Inicio BOXEO MUNDIAL Josh Taylor vs Ivan Baranchyk el 18 de mayo en Glasgow

Josh Taylor vs Ivan Baranchyk el 18 de mayo en Glasgow

297
0
Compartir
👤NotiFight 🕔31.January 2019

El escocés Josh “El Tornado” Taylor y el campeón de la FIB de Bielorrusia, Ivan “The Beast” Baranchyk, continuarán su búsqueda del Trofeo Ali en la división de 140 libras, el 18 de mayo en el SSE Hydro en Glasgow, Escocia.

Taylor (14-0, 12 KOs) y Baranchyk (19-0, 12 KOs) lucieron fuertes en su camino a la semifinal contra oponentes previamente invictos.

Cuando Baranchyk avanzó el 27 de octubre y se llevó a casa el título vacante de la FIB, mostró su poder devastador contra el sueco Anthony Yigit y forzó la intervención del médico, en el séptimo round, en Nueva Orleans, EE. UU. El mensaje del belaruso sobre ir hasta el final y ganar el torneo es claro.

“Mi naturaleza, esfuerzo y mi amor por el boxeo me ayudarán a obtener el Trofeo Ali”, dijo Baranchyk.

El 3 de noviembre, Taylor se impresionó cuando superó por completo la maniobra y finalmente detuvo al estadounidense Ryan Martin, en el séptimo round en The Hydro, en la capital de Escocia. Ahora Taylor no solo está luchando por un lugar en la final, sino que también está tomando su primera oportunidad al título mundial.

“Estoy encantado de luchar por el título mundial”, dijo Taylor. “Es un sueño de la infancia convertirse en un campeón del mundo. Tengo mucha confianza en que ganaré y lo haré de moda”.

El WBSS está deseando volver a Escocia. “Estamos muy emocionados de traer el mayor evento de boxeo a Escocia en muchos años”, dijo Kalle Sauerland, Director de Boxeo de Comosa. “No es solo una noche de campeonato mundial de boxeo, sino también la oportunidad masiva de reclamar un lugar en la final de la World Boxing Super Series y ser coronado como el mejor superligero del mundo”.

Las entradas para la semifinal muy pronto saldrán a la venta. Se recomienda a los fanáticos que se registren para recibir alertas de boletos para recibir un recordatorio por correo electrónico cuando se puedan comprar los boletos. Todas las fechas y lugares para las sensacionales semifinales de la temporada 2 se anunciarán en breve.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here