Inicio BOXEO MUNDIAL Josesito noqueó en ocho a Molina Jr. en una GUERRA

Josesito noqueó en ocho a Molina Jr. en una GUERRA

306
0
Compartir

👤NotiFight🕔28.September 2019

En una verdadera riña de poder a poder, el excontendiente a título mundial, el californiano Josesito «Riverside Rocky» López, batalló con todo para vencer por nocaut técnico en ocho rounds al también aguerrido y exaspirante a título mundial, John Molina Jr., en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera Spence vs. Porter, que se lleva a cabo este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

López arrancó como una tromba, porque envió dos veces a la lona a Molina Jr. en apenas el primer round. También lo envió una vez más en el séptimo, y el referee Ray Corona, no tuvo más remedio que suspender a los 39 segundos del octavo rpund, porque Molina Jr. estaba siendo sometido, duramente, por su compatriota.

López, de 35 años (37-8, 20 nocauts), de Riverside, California, ganó la primera vez desde su derrota ante el campeón mundial de la AMB, Keith Thurman, el 26 de enero en el Barclays Center en Brooklyn. Molina, de 36 años (30-9, 24 nocauts), de Covina, California, perdió por nocaut o nocaut técnico por cuarta vez en su carrera profesional de 13 años.

La primera caída se produjo arrancanco la pelea, pero Molina Jr., algo sorprensivo, rápidamente se pudo en pie. Pero no duró mucho, porque se fue nuevamente a la lona con un duro gancho de izquierda al cuerpo.

En los siguientes rounds, se mantuvo plantenado una pelea técnica, con mucha inteligencia, para exponerse. Pero Molina Jr. mostró algo de vida y reaccionó en algunos momentos, hasta que en el séptimo visitó la lona, con más golpeo duro al cuerpo.

Muy desgastado, Molina Jr. llegó a su esquina, en donde el referee Corona le advirtió que podía suspender el combate sino reaccionaba, y efectivamente, Josesito continuó con su ofensiva, obligando a la suspensión a los 39 segundos de ese round.

Con la victoria, López sigue siendo un contendiente al título con 147 libras y puede ser uno de los mejores peleadores con más experiencia que haya ganado un título mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here