Inicio BOXEO MUNDIAL ‘JOSESITO’: “HICE UNA PREPARACIÓN PARA NOQUEAR A VILLASANA” 

‘JOSESITO’: “HICE UNA PREPARACIÓN PARA NOQUEAR A VILLASANA” 

219
0
Compartir
El temible noqueador sinaloense José  ‘Josesito’ Félix Jr., continúa con la etapa intensa de su preparación en Maywood, California; a un par de semanas de desafiar a Marcos Villasana Jr. en duelo por el título Internacional WBC el próximo 14 de abril en Cancún, Quintana Roo; a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Félix Jr. (36-2-1, 28 KO’s) se concentró cerca de dos meses en la zona cercana a Los Ángeles para el combate donde buscará arrebatarle al guerrerense la faja que avala el Consejo Mundial de Boxeo en duelo que promete cimbrar la internacional Oasis Arena.
‘Josesito’ quien es parte de una familia con gran tradición boxística, entrena bajo las órdenes de su padre José Félix, quien fuera campeón Nacional en un par de oportunidades a finales de los 80’s; “Voy a buscar el nocaut desde el primer minuto, tengo que ser mas agresivo e imponer mi ritmo de pelea, no dejarlo que tome confianza y terminar lo más pronto posible con esa pelea que conforme transcurra, se puede volver más peligrosa”, apuntó.
“Sé que Villasana tiene poder, y que habrá que combatir fuego con fuego, la preparación la hicimos pensando en noquear; trabajamos mucho en la fortaleza para aprovechar mi pegada en este duelo donde el que se vaya a la lona tal vez ya no se levante”, sentenció el joven mochitense de 24 años.
En el respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, tendrá la participación de la campeona mundial Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez y  el clasificado mundial Francisco ‘Paquito’ Rojo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here