Inicio BOXEO MUNDIAL JOSESITO FÉLIX JR. Y MARCOS VILLASANA JR., LISTOS PARA LA GUERRA

JOSESITO FÉLIX JR. Y MARCOS VILLASANA JR., LISTOS PARA LA GUERRA

323
0
Compartir

 

Isaac Guerra/Enviado, Cancún, Quintana Roo

Cuando se va a disputar una guerra se tiene que ir preparado con la consigna de vencer o morir, y así es como llegan a a lo que será el platillo principal de la velada en la Oasis Arena de Cancún el acapulqueño Marcos Villasana Jr. y Josesito Félix Jr. en la disputa del campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 12 asaltos.

Los protagonistas de la velada ‘This Is War’, subieron a la báscula la tarde de ayer en el hotel Oasis de Cancún, donde el primero en aparecer fue Marcos Villasana Jr., quien dio un peso de 61 kilos en su primer y único intento.

El segundo en desafiar la romana fue Josesito Félix Jr. quien dio 61 kilos con 200 gramos, estando ambos en peso y listos para la batalla que estelarizan esta noche.

Los guerreros encabezan la velada organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Marco Villasana fue muy tranquilo a la hora de expresarse sobre el combate, dijo que va a dar una buena pelea, en tanto que si rival, igualmente señaló que viene por el título que lo catapulte a una contienda de campeonato del mundo.

 

PACO ROJO SOBRE GALVIS GUERRA

En la batalla semifinal, a 10 asaltos en la división de peso Superligero, de corte internacional, Francisco ‘Paco’ Rojo subió a la báscula y marcó 63.500 kilos, en tanto que el colombiano Galvis Guerra daba 63.700.

Paco volvió a decir que va a salir a arrancarle la cabeza a su rival, el cual no dio declaraciones, dejando todo para el momento de la batalla.

 

‘LA TIGRE’ A RUGIR

En la tercera batalla de la velada, la campeona mundial de peso Completo, Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez buscará rugir en una nueva división, la de los 80 kilos y ayer se subió a la báscula, logrando dar el peso pactado para encarar a la tijuanense Iraís Hernández la cual pesó 79.500 kilos.

 

RESTO DE LA VELADA

En la división de peso Gallo, Salvador ‘Peloncito’ Juárez se enfrenta a 8 rounds ante Marco Antonio ‘Chino’ Chable en una contienda que se espera sea explosiva por la entrega de ambos en el ring.

En peso Supergallo a 6 vueltas, Alexis ‘Peje’ Bastar se enfrenta a Miguel ‘Demoledor’ Tique; En peso pactado en 66 kilos a 6 episodios, Daniel ‘Tremendo’ Soto buscará el triunfo sobre José Luis ‘Homie’ Aguilar.

En contiendas a 4 capítulos, en peso Supergallo, José Juan ‘Emperador’ Rodríguez se mide ante Esdras ‘Zurdo’ Acosta; a la misma distancia en peso Minimosca, Christian ‘León’ Pech buscará arrebatarle el invicto a Edwin ‘Bala’ Ramírez y en la inicial en peso Welter, Jairo Yáñez de Torreón debutará ante David Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here