Inicio BOXEO MUNDIAL JOSELITO CUMPLIÓ Y VENCIÓ A GALLARDO

JOSELITO CUMPLIÓ Y VENCIÓ A GALLARDO

181
0
Compartir

El boxeo, la precisión en su golpeo y la velocidad, así como la frecuencia de golpes, llevaron a Joselito Velázquez a lograr una bien trabajada victoria por decisión unánime sobre Brandon Gallardo, en el turno estelar del programa en vivo “Volvemos con Punch” que presentó Zanfer en los estudios de TV Azteca en CdMx.

Velázquez (13-0-0, 9 ko’s) conectó más y mejor, y en varias ocasiones puso en malas condiciones al “Caballito” Gallardo (8-2-1, 3 ko’s).

Por momentos, la pelea estuvo atropellada, y al menos en seis ocasiones se vio interrumpida por cabezazos accidentales, y por dos por golpes bajos de Velázquez a Gallardo. Sin embargo, el ex olímpico mexicano forzó la pelea en corto, y castigó con poder el cuerpo de su rival.

El “Cabalito” Gallardo metió algunos golpes de poder, sobre todo volados de izquierda y uppers de derecha, pero no pudo repetir con mayor frecuencia y claridad.

Parecía que la altura afectaba a Velázquez en los rounds intermedios, pues bajó su ritmo y mostró cansancio, pero se administró correctamente y cerró con ritmo, velocidad y potencia. Incluso, en el décimo round, puso en malas condiciones a un Gallardo que “se la rifó” en busca del golpe que pudiera darle la victoria.

Al final de la contienda, Joselito Velázquez conservó el invicto en su récord, cuando los tres jueces le dieron la victoria con tarjetas de 98-92.

EL RESPALDO

Brandon Pérez impuso su boxeo, ritmo, precisión y consistencia, para superar a Rubén Orozco mediante una merecida decisión unánime, en una pelea de mucha acción.

Pérez superó a su rival con boxeo a la distancia, conectó combinaciones hasta de cinco golpes y anuló los esporádicos intentos de ataque de Orozco, quien dio avisos de contragolpe, pero no pudo concretar.

Los tres jueces le dieron los 6 rounds (60-54) a los que fue programada esta contienda en peso Supermedio, y Pérez mejoró su récord a 6-1-1, 2 ko’s, mientras Orozco sufrió apenas su segunda derrota en el boxeo profesional, para quedar en 8-2-2, 3 ko’s.

El tlaxcalteca Pedro Iván Bernal mandó a la lona a Carlos Eduardo Reyes en el segundo round, e hizo los puntos necesarios para finalmente ganar por decisión unánime en una entretenida pelea de seis asaltos en peso super Pluma.

Reyes, oriundo de Neza, respondió y le cerró el ojo a su adversario, pero no pudo recuperar la tempranera desventaja, y cayó con tarjetas de 57-56 de dos jueces, y otra de 59-54.

Con su victoria, Pedro Iván Bernal puso su récord en 11-1-2, 3 ko’s, mientras que Reyes cayó a 8-4-0, 5 ko’s.

En contienda a 6 asaltos en peso Mosca, Carlos Mejía consiguió el quinto triunfo en su carrera profesional, al vencer por decisión unánime a José Yael Márquez.

El oriundo de Tlalnepantla impuso su boxeo y precisión en su golpeo, para triunfar con tarjetas de 58-56, de los tres jueces, y mejoró su récord en 5-1-0, 1 ko, en tanto Márquez, dejó su marca en 4-3-0, 3 ko’s.
 

RESULTS FROM CDMX

Joselito Velázquez       UD10  Brandon Gallardo

Brandon Pérez             UD6    Rubén Orozco

Pedro Iván Bernal        UD6    Carlos Eduardo Reyes

Carlos Mejía                UD6    José Yael Márquez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here