Inicio BOXEO MUNDIAL José Legrá muestra mejoría en su pelea contra el COVID-19

José Legrá muestra mejoría en su pelea contra el COVID-19

125
0
Compartir

👤 NotiFight🕔 27.April 2020

Parece que lo común, lo cotidiano, lo normal en estas últimas semanas es escuchar estadísticas alarmantes, datos crudos y noticias tristes. Sí bien sabemos que lo que pasa es real, preocupante y que este es un periodo atípico muy complicado, nos parece de lo más necesario celebrar también las buenas noticias en su justa medida.

El día de ayer, la publicación deportiva Marca informó que el ex campeón mundial “El puma de Baracoa”, José Legrá, ha mostrado mejoría en su lucha contra el COVID-19.

Si bien hay que ser muy cautelosos con la noticia y seguir ganando la pelea round por round, el histórico campeón nacido cubano naturalizado español, ha reflejado un avance positivo en sus análisis de sangre. José Legrá de 77 años ha permanecido estable desde la confirmación de la enfermedad el 16 de abril.

La familia del Consejo Mundial de Boxeo y su presidente, Mauricio Sulaimán, se mantienen positivos frente esta noticia. Desde nuestra trinchera seguiremos pidiendo por sus salud y mejoría. Su lucha y fortaleza para enfrentar esta pelea motiva a toda la comunidad del boxeo.

¡Mucha fuerza, querido campeón!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here