Inicio BOXEO MUNDIAL José «Cheito» Román subirá al cuadrilátero este jueves en Salinas

José «Cheito» Román subirá al cuadrilátero este jueves en Salinas

56
0
Compartir

Jonathan Gaudier/San Juan, PR

Luego de estar fuera del cuadrilátero por 17 meses, el prometedor prospecto bayamonés de peso wélter, José «Cheito» Román (10-0, 5KO’s), tendrá la oportunidad de regresar a la acción este jueves, 18 de marzo en la cartelera que Ring City USA en asociación con Miguel Cotto Promotions presentarán en el Albergue Olímpico en Salinas.
«Tengo que agradecer a Dios, DiBella Entertainment, Universal Promotions y mi manejador Ricardo Figueroa por hacer todo lo necesario para colocarme en esta gran cartelera», mencionó el púgil de 27 años de edad. «Estoy emocionado, ya que luego de tanto tiempo, regreso a hacer lo más que me gusta. Llevamos meses entrenando en medio de esta pandemia, buscando la forma de mantenernos en condición para cuando llegara este momento. Mis entrenadores Emilio Lozada y Joshua Soto han estado ahí conmigo, trabajando fuerte y demostrando un compromiso genuino. Ha sido un proceso de aprendizaje y crecimiento para todos».
El ex integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, está consciente de lo importante que es lucir bien este jueves en Salinas, ya que los ojos del mundo estarán puestos en la cartelera. Una buena demostración ante el argentino, Roque Junco, lo colocaría nuevamente en el cuadrilátero para los meses de verano.
«Este encuentro es bien importante», expresó Román, quien entrena en el Monterrey Boxing Club en Bayamón. «Junco es un boxeador fuerte, viene a pelear y sabe cuadrarse a ambas guardias. Saldré a hacer mi trabajo. Voy a hacer uso de mi inteligencia, utilizando mi técnica e impartiendo unas buenas clases de boxeo. Donde mi rival cometa un error, lo voy hacer pagar. No importa si llega a la distancia de los ocho asaltos o se termina antes, yo estoy enfocado en obtener una gran victoria y ganarme el regresar pronto al ring».
La cartelera presentará en el turno estelar el combate entre Alberto Machado y Angel Fierro, el cual será transmitido en vivo desde las 9:00 de la noche por NBCSN. Los combates preliminares de la noche (Román vs Junco) serán transmitidos en vivo desde las 6:30 de la tarde a través de la cuenta de Ring City USA en la aplicación Twitch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here