Inicio BOXEO MUNDIAL Jorge “Chicharito” García por una triunfal noche

Jorge “Chicharito” García por una triunfal noche

238
0
Compartir

 

Con grandes deseos de continuar con una ascendente carrera profesional, el próximo viernes Saltillo, Coahuila, la estrella en ascenso Jorge “Chicharito” García buscará dejar en claro que se puede ser profeta en su tierra, al conformar el respaldo de la cartelera denominada “Haciendo Historia”, que encabeza el duelo por el campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso átomo.

La cartelera de campeonato del mundo que este viernes en la Arena Pavillon del Norte de la capital coahuilense, presenta Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, y Barba Producciones & Promociones de Rodrigo Barba,  destaca la presentación de Jorge García, quien es considerado por muchos un destinado a encumbrarse en el boxeo rentado, se medirá al lagunero Jairo Ochoa, en pleito pactado a 10 rounds en un peso pactado de 56.000 kilogramos.

En la contienda estelar, la emoción del deporte de los puños rosas vuelve estremesera la boxeadora local Mayela “Cobrita” Pérez y la mexiquense Monserrat “Raya” Alarcón, disputaran el campeonato átomo de la Asociación Mundial de Boxeo. 

RESPALDO DE LUJO 

Regresa el tremendo noqueador chihuahuense  Luis “Matador” Hernández para encarar un duelo de corte internacional al enfrentar al colombiano Dunis Liñán, 10 rounds en peso superligero. 

El aguerrido púgil saltillense Diego Contreras buscará una sonora victoria al encarar al regiomontano Fidel de la Cruz, en pleito acordado a ocho rounds en peso ligero. 

En otro duelo de corte internacional, el colombiano Neller Obregón peleará con el lagunero José González, seis rounds en peso semicompleto.

 Valdo Martínez se medirá a Alán Félix, cuatro episodios en la escala de peso medio.

 En duelos de corte femenil, Mony Trejo enfrentará a Citlalli Hernández, cuatro rounds en peso mosca; Linda Contreras se medirá a la cancunense Arely Valente, cuatro rounds en mosca; y Manuel Gloria vs. Gerardo Jasso, cuatro rounds en peso mosca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here