Inicio BOXEO MUNDIAL JOET GONZÁLEZ NOQUEÓ EN EL SEXTO A ÁVILA

JOET GONZÁLEZ NOQUEÓ EN EL SEXTO A ÁVILA

174
0
Compartir

Joet González (22-0, 11KO) eliminó de manera impresionante a Manuel Ávila (23-2-1, 8KO) con un aluvión de golpes a las 2:27 del sexto asalto, en duelo celebrado en Carson, California.

Aunque se emparejó uniformemente en el papel, no fue un concurso en realidad, ya que González dominó la acción. González anotó una caída a finales del quinto asalto, pero Ávila fue salvado por la campana.

El árbitro, José Cobián, parecía estar durmiendo en esta pelea, ya que Ávila tomó unos 90 segundos de castigo hasta que, finalmente, un Comisionado de Atletismo del Estado de California se vio obligado a trepar sobre el faldón del ring para instruir al árbitro para que detuviera la pelea.

En la entrevista posterior a la pelea, González llamó a Jo Jo Díaz y Shakur Stevenson, quienes, según él, le habían dicho algo malo de él.

Con la victoria, González se muestra listo para una pelea por el título mundial, ya que su oponente, una vez derrotado, nunca estuvo en la pelea. González agrega la vacante WBO Global y retiene el título de AMB Continental America Featherweight.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here