Inicio BOXEO MUNDIAL Joel Díaz: Canelo no tendrá una pelea fácil

Joel Díaz: Canelo no tendrá una pelea fácil

77
0
Compartir

Este fin de semana, el peleador turco y retador obligatorio de la divisiñon supermediana, tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial de una vez por todas, cuando enfrente al mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

Aunque la pelea luce muy complicado, si algo siempre ha distinguido al guerrero turco es su valentía, coraje y orgullo, que lo hacen ser un rival de mucho cuidado.

Esto es lo que comentó su entrenador, Joel Díaz,  a ESPN KO de cara a su compromiso trascendental de este saábado por la noche.

“Trabajamos fuerte, venimos preparados para todo, tenemos una tarea bastante difícil, pero vamos a pelear, no crean que venimos de vacaciones, Canelo no va a tener una pelea fácil. Avni es un peleador fuerte, está motivado, trae ganas de triunfar, no menosprecien al turco porque viene con todo”, dijo Díaz. “Somos realistas, una decisión ante Canelo no la ganamos. Estilos hacen las peleas, tenemos que ir a lastimar a Canelo, vamos a ir por todas las canicas. no podemos dejar que la pelea se vaya a decisión”, añadió.

“Sabemos que Canelo es el peleador del momento, el libra por libra y obviamente no hay que menospreciar a los oponentes, porque a veces llegan sorpresas que uno no espera.

“Ya compartieron el ring, en un sparring, en dos campamentos que estuvo Avni preparándose uno agarra confianza. Ya saben lo que es el ring. En una pelea, con guantes más chicos, sin careta, es diferente, pero ya probaron algo del estilo. Le digo: ‘Platícame, qué sentías, cuál es la fortaleza de Canelo’, y así para corregir, ya estamos listos”, puntualizó.

“Eddy es una gran persona, un entrenadorazo, trae un gran equipo, se nota el producto de su trabajo, Ryan García con Campbell, ahora este peleón, este peleadorazo de Valdez. Yo no pensé que Valdez le iba a ganar a Berchelt. La sorpresa, más que haya ganado, fue la manera en que haya ganado, y eso se acredita a Eddy Reynoso porque hizo el plan, y es el entrenador del momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here