Inicio BOXEO MUNDIAL Joe Joyce liquidó en tres a Michael Wallisch en Londres

Joe Joyce liquidó en tres a Michael Wallisch en Londres

165
0
Compartir

👤NotiFight🕔25.July 2020

El peso pesado inglés Joe Joyce salió de la inactividad de un año, y con una sólida demostración de poder, mandó tres veces a la lona al alemán Michael Wallisch, a quien terminó venciendo por nocaut en tres rounds, este sábado en el combate estelar de una cartelera que Queensberry Promotions organizó a puertas cerradas, en el Estudio BT Sport, de Londres, Inglaterra.

Joe Joyce, una de las figuras ascendentes del boxeo inglés, tenía en agenda una súper pelea con su compatriota Daniel Dubois. Pero no se pudo llevar a cabo por el tema de la pandemia.

Así que este sábado, tuvo que enfrentar a Michael Wallisch, a quien sometió duramente desde que sonó la campana en el primer round. Joyce se vio un poco robotizado, pero sus golpes llevaban mucho poder, en medio de las respuestas del peleador alemán.

En el segundo, después de un gancho y upper cut de mano derecha, el alemán se va a la lona. Se nota sin mucho oxígeno, sin ganas de seguir en la contienda, pero es rescatado por la campana.

Sin embargo, Wallisch no caminó largo. En el tercero, Joyce sale con todo en busca del nocaut, lanzó una serie de golpes al cuerpo del alemán, y con un gancho de izquierda lo manda a la lona.

Wallisch escuchó el conteo de protección, se puso en pie, pero Joyce sigue lanzando sus fuertes golpes al cuerpo, y vuelve a mandarlo a la lona, obligando al referee a intevenir y dar por terminado el combate, apenas a los 57 segundos de este tercer asalto.

De esta manera, Joyce elevó su record a 11-0, con 10 nocauts, mientras que Wallisch cae a 20-4, con 13 nocauts. Este resultado, dejaría a Joyce en ruta a un combate contra Daniel Dubois, siempre y cuando éste resuelva a Erik Pfeifer, el próximo 29 de agosto en Inglaterra.

RESULTADOS DE LONDRES

En un choque de supergallos invictos, Chris Bourke (8-0, 5 nocauts) superó a Ramez Mahmood (11-1, 2 nocauts) por decisión en 10 rounds, en una pelea por el título vacante del Área Sur de BBBofC. El puntaje fue de 96-94 a favor de Bourke.

Por su parte, el invicto peso mediano Denzel «Too Sharp» Bentley (13-0, 11 nocauts) salió victorioso cuando Mick Hall (15-3, 2 nocauts) no pudo continuar después del sexto round, en un combate pactado a 10.

El invicto súper pluma Louie Lynn (7-0, 6 nocauts) detuvo a Monty Ogilvie (9-1, 1 nocaut) en el segundo round y el invicto peso welter Henry Turner (3-0) superó a Chris Adaway (10-67-4, 1 nocaut) por puntos en cuatro rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here