Inicio BOXEO MUNDIAL Jesús Rojas y Juan Manuel “Juanma” López están preparados para todo

Jesús Rojas y Juan Manuel “Juanma” López están preparados para todo

54
0
Compartir

Jonathan Gaudier

Caguas, PR (16 de abril de 2019) – Conscientes de la importancia que tienen sus respectivos combates de este sábado, 18 de mayo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas, los ex campeones mundiales cagüeños, Jesús Rojas (26-3-2, 19KO’s) y Juan Manuel “Juanma” López (36-6, 32KO’s), prometieron salir por la puerta ancha en los turnos estelares de “Noche de Campeones DIRECTV”.

 “Para la empresa de TV Paga tener entre sus contenidos exclusivos una disciplina tan importante en el país como es el boxeo, constituye un valor agregado para sus clientes y apoya la estrategia de producciones locales, que impulsan los talentos que en este deporte se están formando, y preparando para escalar posiciones internacionales en el boxeo” según comenta Arnaldo Perez, Director de Contenido de DIRECTV.

En el turno estelar de la noche, Rojas regresará a pelear ante su pueblo en  búsqueda de colocarse en la ruta ganadora y ubicarse en dirección a una nueva oportunidad para recuperar el campeonato mundial, esto cuando se mida al mexicano Luis “Loco” Castillo (19-2, 15KO’s) en combate pactado a 10 asaltos en las división pluma.

“Ansioso que llegue el sábado para subir al cuadrilátero y hacer mi trabajo”, dijo Rojas. “Nos hemos entrenado a consciencia para esta pelea. Castillo viene a echarle ganas y buscar la victoria, pero la noche del sábado Jesús Rojas sube como psiquiatra para ese ‘Loco’ y lo vamos a recetar”.

Por su parte, Castillo, quien es sobrino del ex doble campeón mundial José Luis Castillo, manifestó que “conozco muy bien a Rojas y lo respeto mucho. Vengo muy bien preparado para dar una gran pelea ante la gente de Puerto Rico”.

Tras más de una década de no pelear ante su gente de Caguas, López hará su retorno para enfrentarse al complicado púgil argentino, Emiliano “Pac Man” García (16-4, 13KO’s), en pleito pactado a ocho episodios en el peso ligero.

“Me pusieron muchos obstáculos para poder pelear ante mi gente, pero aquí estamos y vamos a pelear”, indicó López. “Voy ante un rival fuerte que viene a pelear. Estoy seguro que será una pelea bien interesante. Será una gran noche en boxeo en casa, ante mi gente de Caguas”.

Entretanto, García se mostró confiado al expresar que “conozco el estilo de pelea de Juanma López. Estuve viendo su última pelea ante Mino y tenemos varios planes de pelea. Sé que será un combate fuerte. Estoy seguro que él no va a arriesgar nada. Creo que tendré que salir a buscarlo, y eso puede ser peligroso. Ya veremos qué es lo que trae y ahí sabremos cómo vamos a pelear. No creo que se termine por nocáut. Será un combate cerrado hasta el final, en donde esperamos salir con la mano en alto”.

En otro de los encuentros principales de la noche, el prospecto cidreño de peso pluma, Luis Saúl “El Zurdo” Rosario (11-1-1, 7 KO’s), tendrá un interesante duelo a seis asaltos ante el argentino Matías “El Huracán” Arriagada (6-3, 3KO’s).

También, Luis “Orlandito” Del Valle (23-3, 17KO’s) chocará a seis episodios ante el gaucho Ricardo “Tata” Ocampo (12-8, 7KO’s).

En otros combates a seis asaltos, John Karl Sosa (13-3, 6KO’s) se medirá ante el argentino Miguel Suárez (15-3, 9KO’s) y Emmanuel “Tito” Morales (9-3, 5KO’s) chocará ante Luis Díaz (3-8, 2KO’s).

En pleitos pactados a cuatro asaltos, Gil Iglesias (2-0, 2KO’s) peleará ante Rey Arroyo, , Darrell “X-Men” Rivera (2-0-1, 1KO) batallará ante Luis Ortiz y Nelson Colón (3-1, 2KO’s) chocará ante el debutante Edmark Denton.

Los boletos para “Noche de Campeones DIRECTV” están a la venta en www.prticket.com y/o llamando 787-303-0334.

Aquellos que no puedan asistir a “Noche de Campeones DIRECTV”,a celebrarse el sábado, 18 de mayo de 2019 desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas,  los invitamos a disfrutar de la cartelera a transmitirse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161 desde las 9:00 de la noche o a través de directvplaypr.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here