Inicio BOXEO MUNDIAL Jerson Aguilar a un paso de su primer título

Jerson Aguilar a un paso de su primer título

305
0
Compartir

👤Pablo Lozano

El joven púgil capitalino Jerson Aguilar se encuentra viviendo uno los mejores momentos dentro de su carrera deportiva toda vez que obtuvo su pase a la Final por el Campeonato de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) Júnior de peso ligero el pasado fin de semana frente al mexiquense Andrés “Pug” Peribán, lo que lo pone a un paso de su primer título como profesional.

“En mi caso estoy muy contento con esta gran oportunidad que nos da el Consejo Mundial de Boxeo y la empresa Chiquita Boxing, ahora a soñar con el primer campeonato de nuestra carrera”, comentó el integrante del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc.

Aguilar (10-4 y 3 KO´s) quien mejoró sus números y de paso volvió a la senda del triunfo, se dio cita en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, donde recibió de manos del profesor Víctor Cota León, un premio de 5 mil pesos ofrecido por el propio WBC a los ganadores de la Eliminatoria el pasado viernes en Ciudad Neza, Estado de México.

Jerson quien se fue a la larga ruta para vencer por decisión unánime a Peribán, se volverá a ver las caras con Eduardo Rizo (6-2-3 y 3 KO´s), quien le propinó su última derrota y quien avanzó a la Final luego de noquear en el décimo round a Alberto “Alacrán” Ruiz.

Volver a enfrentar a Rizo “va a ser un compromiso fuerte, lo pasado paso, ahorita es el presente y son estrategias nuevas, vamos a trabajar fuerte porque tenemos mucha hambre, tenemos deseos de que lleguen muchos triunfos y por eso tenemos que ganar este compromiso”.

A decir de la leyenda del boxeo mexicano Humberto “La Chiquita” González de Chiquita González Boxing, promotor de esta Eliminatoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here