Inicio BOXEO MUNDIAL Jermall Charlo y Sergiy Derevyanchenko, seguros de conseguir la victoria

Jermall Charlo y Sergiy Derevyanchenko, seguros de conseguir la victoria

71
0
Compartir

El norteamericano Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo contra el ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Ko’s) el próximo sábado en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Ambos participaron en una conferencia de prensa donde dieron su opinión sobre el importante combate que sostendrán.

JERMALL CHARLO

“Esto es solo el comienzo para mí. Ha habido 30 peleadores que intentaron vencerme y los 30 fallaron. Tendremos la oportunidad de entrar y hacer lo que mejor sabemos hacer el sábado. Hablar es barato. Veremos adónde va ese cinturón verde el sábado”.

“Estoy concentrado y encerrado. Estoy listo para pelear. Sergiy puede decir lo que quiera sobre mí, va a ser una gran pelea el sábado.

“Esto es como el Super Bowl para nosotros. Al final del día, siempre estamos listos para pelear. Esto es lo que hacemosmi hermano y yo,  para eso nos preparamos. Somos verdaderos guerreros”.

“Derevyanchenko está mirando más allá de mí. Su entrenador y todo su campamento, todos están mirando más allá de mí. Van a averiguar qué les espera el sábado”.

“Soy el mejor en el mundo. El sábado por la noche, todos tendrán la oportunidad de verlo en vivo por SHOWTIME PPV”.

SERGIY DEREVYANCHENKO

“El color verde del cinturón WBC me queda bien. Quiero ese cinturón verde. Estoy más preparado que nunca para este combate”.

“Estaba feliz de tener el descanso después de la pelea de Gennadiy Golovkin. Descansé bien. Estoy relajado y cuando regresé a Estados Unidos, estaba listo para entrenar y ahora estoy listo para pelear. Todo eso me ayudó.

“Golovkin y Daniel Jacobs fueron peleas difíciles, ambos fueron peleas cerradas y creo que esas experiencias definitivamente me ayudaron. Lo mostraré en el ring el sábado.

“Voy a presionarlo desde el principio. Voy a usar mis piernas, mi jab y combinaciones para conseguir la victoria.

“Siempre entrenamos duro y tenemos grandes compañeros de entrenamiento para prepararnos. Me han mostrado lo que va a traer al ring. Ahora solo tenemos que tomar nuestra estrategia y usarla en el ring el sábado.

“Esta es una gran pelea. Cuando gane, se abrirán aún más oportunidades. Podré unificarme y llevar mi carrera al siguiente nivel”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here