Inicio BOXEO MUNDIAL Jermall Charlo defiende corona WBC contra Sergiy Derevyanchenko

Jermall Charlo defiende corona WBC contra Sergiy Derevyanchenko

88
0
Compartir

El norteamericano Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo contra el ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Ko’s) el próximo 26 de septiembre, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut.

Ambos peleadores comentaron algunos aspectos del combate que sostendrán:

JERMALL CHARLO:

“Serán fuegos artificiales y una noche explosiva de boxeo. No puedo esperar. Todos llaman a esto una prueba y un gran paso adelante, así que estoy entrenando duro y preparándome bien.”

“Perdió esas dos peleas contra Gennadiy Golovkin y Daniel Jacobs. Competitivo o no, eso es lo que sucedió. Sin embargo, es un guerrero y quiero que sea inteligente para que pueda darme lo mejor de sí. Esto va a ser una verdadera pelea, solo sé eso.

“Voy a ser muy agudo. Ese es el mensaje que quiero transmitir a todos los demás pesos medio.”

“He estado en casa entrenando como loco. Estoy listo para sea cual sea el desafío. Tendrán la oportunidad de ver al mejor Jermall Charlo”.

SERGIY DEREVYANCHENKO:

“Mi entrenamiento está progresando. He estado en el gimnasio manteniéndome en forma, comiendo saludablemente y haciendo todo lo que se supone que debo hacer. Estoy esperando ansiosamente el 26 de septiembre. Puedes esperar de mí el mismo tipo de pelea que vieron contra Golovkin.”

“He tenido la experiencia de pelear a este nivel contra gente como Jacobs y Golovkin, lo que me dio la confianza y la experiencia de pelear al más alto nivel. Tengo una confianza suprema y absoluta en mí mismo.”

“Charlo cree que es el mejor del mundo y yo creo que yo soy el mejor del mundo. Creo que soy el mejor peleador. Lo mejor es que vamos a tener la oportunidad de resolverlo y veremos quién es realmente el mejor”.

“Necesito seguir con mi plan de juego. Tenemos un plan en marcha. Voy a hacer lo que tengo que hacer. Si hay una posibilidad de noquearlo, lo noquearé. Si dura 12 rondas, haré lo mejor que pueda y mostraré a los jueces que soy el ganador”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here