Inicio BOXEO MUNDIAL Jeff Horn vs. Tim Tszyu este miércoles en ESPN USA y LatAm

Jeff Horn vs. Tim Tszyu este miércoles en ESPN USA y LatAm

130
0
Compartir

El ex campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn (20-2-1 y 13 KOs) se estera enfrentando al contendor y su compatriota, Tim Tszyu (15-0 y 11 KOs), por los títulos superwelter OMB Global y Australasia de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en posesión de Tszyu, en la pega estelar de este miércoles, en el Estadio “Queensland Country Bank” de Townsville, Queensland, Australia.

La pelea, que es promocionada por Matt Rose, será televisada por ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica. 

Tszyu, el hijo del gran boxeador y miembro del Salón de la Fama, Kostya Tszyu, está dando un gran paso es su nivel de competencia contra Horn. 

Kostya Tszyu, fue uno de los mejores boxeadores de la historia de Australia y uno de los más esquivados de la década de los 90 y primeros de 2000. El australiano-ruso, quien era un boxeador muy agresivo que hacía auténticas peleas de demolición, se retiró en el 2005, tras perder con Ricky Hatton, con un récord de 31-2 y 25 nocauts. 

En julio de 2017, Tim Tszyu estaba entre el público, en el estadio Suncorp de Brisbane, cuando Horn logró una de las mayores victorias en el boxeo australiano, cuando obtuvo una controvertida victoria por decisión en doce asaltos sobre Manny Pacquiao, para capturar la faja de la OMB. Luego, en su otra gran cita, Horn perdió su invicto ante Terence Crawford. 

Horn dice que aprendió una gran lección el año pasado, cuando subestimó a Michael Zerafa y sufrió una derrota por nocaut. Horn se vengó con una victoria por decisión en la revancha de finales de año. 

“Aprendí mi lección la primera vez contra Zerafa, para no subestimar a alguien. Ciertamente no voy a hacer lo mismo contra Tim», dijo Horn. “Sé en qué posición se encuentra. Está en el escenario en el que estaba cuando peleé contra Pacquiao. Estaba en ese nivel de hambre e iba a demostrarme a mí mismo ya todos ustedes que siguen hablando”. 

“Pelear con él ahora es definitivamente más temprano en su carrera, pero no puedo subestimarlo. Es un gran peleador, lo tiene en la sangre y saldrá a la calle. Es probable que algún día sea un campeón mundial múltiple y se reproduzca lo que hizo su papá”. 

Esta pelea estuvo programada para realizarse en varias ocasiones desde principios de este año, pero fue postergada debido a la pandemia de coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here