Inicio BOXEO MUNDIAL Jeff Horn vs. Tim Tsyzu también se pospone en Australia

Jeff Horn vs. Tim Tsyzu también se pospone en Australia

303
0
Compartir

👤NotiFight

Se ha anunciado oficialmente que la mega pelea de Australia, entre Jeff Horn y Tim Tszyu, se ha retrasado oficialmente a una fecha posterior. La pelea estaba programada para el 22 de abril, pero ahora se ha pospuesto oficialmente debido al Coronavirus.

Las entradas salieron a la venta el lunes para el Queensland Country Bank Stadium en Townsville, que se lleva a cabo en poco más de un mes. Más tarde en el día, los promotores de la pelea decidieron ir en otra dirección.

En una declaración conjunta de los promotores Dean Lonergan y Matt Rose, tienen la intención total de organizar la pelea en algún momento en 2020.

«Dale al tsunami noticias en relación con el virus Corona en las últimas 24 horas, el promotor Matt Rose de No limit boxing y Dean Lonergan de los eventos D y L han decidido posponer Horn vs. Tyszu, establecido para 22 de abril en el estadio Country Bank de Queensland. Se anunciará una nueva fecha tan pronto como quede claro cuándo puede continuar el evento», dijo el comunicado.

Horn, ex campeón welter de la OMB, se enfrentará a Tszyu, una estrella invicta en ascenso, en el límite de peso mediano junior de 154 libras. El concurso tendrá lugar sobre el límite de diez rondas.

Ambos boxeadores tuvieron que alejarse de ciertas demandas para pelear. Tszyu, hijo del ex campeón y miembro del Salón de la Fama Kostya Tszyu, abandonó su demanda de una pelea de doce asaltos. Y Horn tuvo que abandonar su demanda de una cláusula de revancha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here