Inicio BOXEO MUNDIAL Jeff Horn planea regresar a finales de este año

Jeff Horn planea regresar a finales de este año

88
0
Compartir

👤NotiFight🕔24.September 2019

Tres semanas después de sufrir la peor paliza de su carrera, una derrota por nocaut ante su compatriota Michael Zerafa en Bendigo, Victoria, Australia, el ex campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn, habló con Fox Sports News y The Daily Telegraph para declarar que se quedará con su entrenador Glenn Rushton para continuar su carrera.

La esposa de Horn y otros miembros de la familia quieren que se retire. “Si Jo (esposa) se saliera con la suya, no habría más boxeo”, dijo Horn. “Pero esta es mi decisión. Mi madre y toda mi familia dicen que estarían extremadamente felices y orgullosos si lo hiciera. Siguen diciendo que no necesito seguir. Ya he creado mi familia, así que no se trata del dinero. Sé cómo quiero terminar y no fue así como terminó la pelea contra Zerafa”.

Horn subió al peso mediano por su brutal derrota por KO a finales de ronda ante Zerafa, y le ha pedido a su promotor Dean Lonergan que busque todas las opciones para una pelea antes de Navidad.

Hubo cierta animosidad después de la pérdida, y Rushton le dijo a los miembros de los medios que Horn estaba comiendo comida chatarra durante el campamento de entrenamiento.

“Estaba frustrado con Glenn por mencionar eso”, dijo Horn. “No era algo que debería haberse transmitido públicamente inmediatamente después de la pelea”.

“Pero admito que me decepcioné. No estaba entrenando tan duro o no tenía tanta hambre como antes de la pelea de (Manny) Pacquiao”.

Rushton lamenta hacer esos comentarios sobre su boxeador. “Mi momento no fue el correcto y me disculpé con Jeff”, dijo Rushton. “Lo que quise decir fue que Jeff no le prestó tanta atención a su dieta”.

“Debido a que estaba subiendo a peso mediano, sabía que podía comer casi lo que quisiera. Eso no significa que deba comer alimentos incorrectos. Tienes que tener buen combustible en tu cuerpo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here