Inicio BOXEO MUNDIAL Jeff Horn descarta pelea con Ryota Murata por el cambio de fecha

Jeff Horn descarta pelea con Ryota Murata por el cambio de fecha

418
0
Compartir

👤NotiFight🕔8.April 2019

El ex campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn (19-1-1, 13 nocauts) estaba muy interesado en una oferta de casi $ 2 millones de dólares para enfrentar a la superestrella japonesa Ryota Murata (14-2, 11 nocauts) en un choque de peso mediano en Tokio.

Pero la pelea se vino abajo después de que la fecha programada fuera retrasada. Murata, ganador de la medalla de oro olímpica de 2012 y ex campeón «regular» de la AMB de las 160 libras, ha estado fuera del ring desde que perdió una decisión de doce asaltos ante Rob Brant, en octubre pasado.

Horn ha estado fuera desde que demolió a su compatriota Anthony Mundine, en menos de dos minutos en octubre.

Estaba interesado en enfrentar a Murata cuando se presentó la fecha del 2 de junio. Pero cuando la fecha se cambió al 12 de julio, Horn recibió un pase, ya que su esposa tiene previsto dar a luz a su segundo hijo en ese período.

«Mi familia siempre ha sido lo primero. Jo realmente necesita que la ayude en las semanas posteriores al nacimiento y también quiero estar allí. Para mí eso es mucho más valioso que el dinero o ganar una gran pelea», dijo Horn a Courier Mail.

El promotor de Horn, Dean Lonergan, cree que su peleador hizo lo correcto. «Bob Arum nos ofreció gentilmente la pelea con Murata en Tokio el 2 de junio», dijo Lonergan. «Esa fecha fue adecuada para nosotros, pero impulsaron la pelea hasta el 12 de julio y Jeff dijo que, con la llegada del bebé, no lo tomaría, no importa cuánto dinero haya en la mesa».

Luego de la victoria de Brant sobre Murata, hubo un gran interés en ambos lados para hacer una defensa contra Horn. Según Horn, aún puede alcanzar el límite de peso welter de 147, y tiene interés en grandes peleas en el peso welter, 154 y 160.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here