Inicio BOXEO MUNDIAL Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana firma con Universal Promotions

Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana firma con Universal Promotions

114
0
Compartir

Jonathan Gaudier/Carolina, PR

El prometedor prospecto mocano de peso súper pluma (130 libras), Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana (3-0, 2KO’s), hijo del ex monarca mundial wélter (147 libras) Carlos ‘El Indio’ Quintana, llegó a un acuerdo promocional con Universal Promotions, quienes han trabajado sus primeros tres combate como boxeador profesional.

“Estoy muy agradecido con Universal Promotions y Javier Bustillo, porque desde un principio creyeron en mí”, dijo el púgil de 21 años de edad. “Sé y confío que esta es la compañía que me llevará por buen camino en busca de lograr mis sueños. Bustillo trabajó varias peleas de mi padre, y ahora tiene en sus manos mi carrera. Aquí empezamos a escribir una nueva historia, una nueva era”.

Mientras, el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, mencionó entusiasmado que “para nosotros es un placer tener en nuestra escuadra a un joven con el potencial que tiene Jean Carlos. Su padre es un gran amigo, a quien le hicimos varias peleas aquí en Puerto Rico, ahora con su hijo desarrollaremos su carrera rumbo a grandes cosas. En Universal Promotions tenemos la misión de reclutar al mejor talento disponible, con el propósito de llevarlos a cumplir sus metas y convertirlos en campeones dentro y fuera del cuadrilátero”.

Quintana realizó su debut profesional el 8 de julio de 2017 en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, logrando despachar a su rival en cuatro episodios.

“Desde que debuté, he tenido la bendición de estar activo de forma consecutiva en las carteleras de Universal Promotions, y ahora regresaremos el 12 de mayo en Cidra”, expresó el joven entrenado por Julio Ortiz en Añasco. “Estoy muy confiado en mi entrenamiento, ya que trabajamos muy duro a diario. Motivación y concentración, así vamos para este combate. Listo para dar un buen espectáculo en Cidra”.

Universal Promotions presentará ‘DIRECTV Boxing Nights: Santana vs Cotto’ el sábado, 12 de mayo desde las 6:30 de la tarde en el Coliseo Juanito Cabello de Cidra.

En el combate estelar, Samuel ‘Sammito’ Santana y Abner ‘Pin’ Cotto disputarán el título vacante Fecarbox Súper Ligero (140 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Santana vs Cotto’ están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.

###

Indio.MOV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here