Inicio BOXEO MUNDIAL JC CHÁVEZ EN GRAN FORMA PARA ENFRENTAR AL “TRAVIESO” EN HERMOSILLO

JC CHÁVEZ EN GRAN FORMA PARA ENFRENTAR AL “TRAVIESO” EN HERMOSILLO

88
0
Compartir


El gran campeón mexicano, y considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, se encuentra en un gran régimen de acondicionamiento físico, trabajo en gimnasio  y alimentación, pues quiere llegar en la mejor forma a la pelea de exhibición que sostendrá ante Jorge “Travieso” Arce, el sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Chávez, que se retiró en 2005 con marca de 107-6-2, 85 ko’s, con campeonatos mundiales en los pesos Superpluma, Ligero y Superligero, se enfrentará al “Travieso” Arce, retirado en 2014 con foja de 64-8-2, 49 ko’s, y tras haber capturado campeonatos mundiales en cinco divisiones (Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo), y que en su última pelea todavía disputó un sexto cetro, el de peso Pluma. El encuentro estelarizará una atractiva función que presentarán en co promoción Zanfer y 2M Promotions, Fundación JC Chávez  con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

¨Es una gran motivación que a través del deporte del boxeo que tanto me dio, ahora sea el vehículo para pasar el mensaje, inspirar, concientizar  a jóvenes, padres de familia sobre el problema de las adicciones y tomen conciencia de lo que con lleva y que lo mejor es practicar un deporte, estudiar, se expresen y se atienda la salud mental, lo emocional, ese el motivo de estás exhibiciones¨

¨Siempre estoy haciendo ejercicio, desde que estoy limpio de toda adicción y para la pelea con el ´Dienton´ del ´Travieso´ me preparé de forma especial para demostrarle que aun que soy mayor, seré siempre mejor y le daré una lección de pura calidad Chávez, será un gran espectáculo y con peleas de respaldo de talento sonorense¨  dijo el cinco veces campeón mundial en tres divisiones desde Tijuana donde reside.

La función será conformada por una atractiva cartelera con talento sonorense Además, los más destacados prospectos del boxeo sonorense.

PELEON SONORENSE

la pelea que ha dividido a la afición de Hermosillo, entre el invicto Bryan “Latino” Acosta (13-0-0, 6 ko’s) que pondrá su marca inmaculada en juego, ante la experiencia, el boxeo y la pegada de Jesús “Jibarito” Ortega (16-4-0, 10 ko’s) disputándose el título Pluma Fecarbox WBC.

Ademas   convertidos en realidad, estarán presentes, Luis “Chapo” Castro (17-4-2, 12 ko’s), Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-2, 9 ko’s), Jesús “Chinito” Quijada (16-5-2, 11 ko’s) y su hermano Taylor Quijada (4-0-1, 3 ko’s) , Luis ¨Caballo¨ Lugo 820-1, 16 kos),  Christian Olivo (11-0-1, 4 kos),  Oscar ´Pacquiao¨ Cota (2-1, 1 kos) , Alexix Lara , David Vázquez, y el debut del cajemense Yahir Frank  y cinco combates más.

La preventa ha tenido gran ritmo, por lo que los aficionados deberán asegurar sus entradas adquiriendo sus boletos con anticipación, en Onda Latina, Deportes Navarro, Innova Sport Galería Mall y Parque La Ruina, con precios en segundo nivel 150, primer nivel 300 y ringg side numerado , 1600 y 2000 pesos, según la localidad. Por Internet se pueden adquirir en superboletos.com.

La función será a beneficio de la Fundación JC Chávez, que atiende a jóvenes en problemas de adicción, y en esta ocasión beneficiará a sonorenses que requieren estos tratamientos, a través de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, por medio de programa Ponte Frente al Espejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here