Inicio BOXEO MUNDIAL Jayson ‘La Maravilla’ Vélez enfrentará a Ryan ‘The Flash’ García

Jayson ‘La Maravilla’ Vélez enfrentará a Ryan ‘The Flash’ García

234
0
Compartir

Jonathan Gaudier/San Juan, PR

Luego de su espectacular triunfo por nocáut en doce asaltos sobre el ex doble campeón mundial, Juan Manuel ‘Juanma’ López, el pasado mes de marzo en Guaynabo, el fuerte contendor de las 130 libras, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (26-4-1, 18KO’s), tendrá una importante cita el viernes, 4 de mayo en el StubHub Center de Carson, California, cuando se enfrente al púgil de 19 años de edad y máxima promesa de Golden Boy Promotions,  Ryan ‘The Flash’ García (14-0, 13KO’s), esto en combate pactado a 10 asaltos en el turno estelar de ‘Golden Boy Boxing on ESPN’.

“Un combate importante para Jayson, el cual sabemos está listo para enfrentar”, indicó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Esto es parte del plan que trazamos desde el momento que firmamos a Jayson. Él quería este combate, y lo hemos conseguido. Vamos de estelar por ESPN, el fin de semana del 5 de mayo y ante una de las máximas promesas de Golden Boy. El próximo paso será el título mundial”.

Contando con el respaldo de Universal Promotions, Vélez ha encontrado nuevamente el camino a la cima, apuntándose tres impresionantes victorias sobre Alberto ‘Transformer’ Mercado, Giovanni ‘El Ruso’ Cano y Juan Manuel ‘Juanma’ López.

“Agradecido con Universal Promotions por creer en mí y darme la oportunidad el 4 de marzo de 2017, cuando le quité el invicto a Alberto Mercado, y ya van tres victorias seguidas”, mencionó el púgil junqueño de 30 años de edad, entrenado por William Cruz en el gimnasio del Residencial Jardines de Cupey en San Juan. “Mi equipo de trabajo me ha mantenido en óptimas condiciones, ya que solo descansamos una semana y regresamos al gimnasio ha hacer nuestro trabajo. Realmente estamos listos para esta batalla”.

Vélez está consciente de lo que representa la fecha del 5 de mayo para México, pero no le quita el sueño el hecho de que enfrentará en California a un mexicoamericano durante estas festividades.

“Pelearemos el 4 de mayo, fin de semana de la Batalla de Puebla (5 de mayo), una gran fecha para México”, expresó ‘La Maravilla’. “Tengo mucho apoyo de la afición mexicana, y mi estilo es agradable para ellos. Adicional, yo hablo español, Ryan no. Sé que es talentoso, pega duro y es rápido, pero en esta ocasión enfrentará a la mejor versión de Jayson Vélez. Es un gran momento para mí, el resugir de ‘La Maravilla’. Ryan es un niño que pinta como una súper estrella, pero será en otro momento. Se han equivocado de rival. El 4 de mayo, Jayson Vélez le quitará el invicto a Ryan García”.

La cartelera ‘Golden Boy Boxing on ESPN’, a celebrarse el viernes, 4 de mayo en el StubHub Center de Carson, California, será transmitida en vivo por ESPN2 y ESPN Deportes desde las 10:30pm (hora del este).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here