Inicio BOXEO MUNDIAL JAVIER “POPOTITOS” TORRES EXPONE EL CAMPEONATO MINIMOSCA FECOMBOX EN CULIACÁN

JAVIER “POPOTITOS” TORRES EXPONE EL CAMPEONATO MINIMOSCA FECOMBOX EN CULIACÁN

104
0
Compartir

 
Con toda la intención de continuar con una carrera ascendente, Javier “Popotitos” Torres se dispone a poner en juego el campeonato mínimosca Nacional de la FECOMBOX, el próximo sábado 3 de octubre en su natal Culiacán, Sinaloa, al encarar a Mario Andrade. 
Cumpliendo con todos los protocolos de sanitización, Green Day Boxing Promotions, empresa promotora que encabeza el señor Agustín Aispurio, ofrece atractiva cartelera de boxeo profesional a puerta cerrada, en la que la nueva sensación del boxeo sinaloense Javier Torres (12-1-0, 8 Ko’s), se medirá a un férreo oponente como lo es el púgil capitalino Mario “Mayonesas” Andrade (15-10-6, 4 Ko’s), en un duelo que promete grandes emociones. 
En la contienda semifinal de la velada que tendrá como escenario el Gimnasio Green Day Boxing, la espectacular boxeadora mochitense Melissa Esquivel (10-1-1, 4 Ko’s), enfrentará a la capitalina Isis “La Emperatriz” Vargas (6-1-0, 1 Ko’s), en duelo acordado a ocho rounds en peso supergallo. 
El cartel que por medida sanitaria se realizará a puerta cerrada, jóvenes promesas del boxeo estatal verá acción, tal es el caso de Sergio Hernández, Juan Aldana y  Fernando “El Masas” Romero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here