Inicio BOXEO MUNDIAL JAVIER FORTUNA REGRESA EL 28 DE AGOSTO

JAVIER FORTUNA REGRESA EL 28 DE AGOSTO

108
0
Compartir

👤 NotiFight🕔 20.August 2020

La promotora Golden Boy Promotions confirmo que el planeado retorno del ex campeón mundial dominicano, Javier Fortuna, para el próximo 28 de agosto, en Indio, California, en DAZN, fue cancelado y se estará buscando una nueva fecha, para reprogramarlo.

Aun, “El Abejón” Fortuna busca un rival, después que su oponente original, el ex campeón mundial venezolano, Jorge Linares (47-5, 29KOs), se vio obligado a declinar la pelea, por dar positivo de COVID-19.

Cabe destacar, que Javier Fortuna (35-2-1 y 24 KOs) es el retador obligatorio del campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Devin Haney (24- 0, 15KOs).


COMUNICADO OFICIAL DE GOLDEN BOY

GOLDEN BOY Y DAZN POSPONEN EVENTO DEL 28 DE AGOSTO  

LOS ÁNGELES, California 20 de agosto de 2020.— El evento de boxeo presentado por Golden Boy y DAZN, originalmente programado para el 28 de agosto desde el Fantasy Springs Resort Casino, ha sido pospuesto tras el resultado positivo del COVID-19 por parte de Jorge “El Niño de Oro” Linares. Estamos trabajando activamente con todas las partes involucradas para reprogramar el evento tan pronto sea posible. 

A pesar que los eventos deportivos de todo el orbe continúan enfrentando la incertidumbre constante debido a la pandemia, seguimos comprometidos a presentar combates de primer nivel para que los disfruten nuestros aficionados. Los detalles de la nueva fecha se anunciarán en un futuro cercano. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here