Inicio BOXEO MUNDIAL JAVIER CASTILLEJO PARA EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DEL DEPORTE 2018

JAVIER CASTILLEJO PARA EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DEL DEPORTE 2018

65
0
Compartir

 

Javier Castillejo es el boxeador español más condecorado, ex campeón mundial de los pesos superwelter y medio, campeón de Europa y poseedor de 3 Campeonatos de España.

El boxeo, es el segundo deporte olímpico más antiguo, por detrás del atletismo, y ELince de Parla”, como es conocido, ha sido y es, un spaña ha sido un país importante en éste ámbito. El boxeo cuenta con una gran afición y en el que se tiene un valor educativo importante, donde se defiende la disciplina, el trabajo y el respeto, valores que “El verdadero ejemplo dentro y fuera del cuadrilátero, defendiendo siempre la  bandera de España con orgullo y honor.

El Premio Princesa de Asturias de los Deportes se concede a la labor de fomento, desarrollo y perfeccionamiento del deporte, que refleje un ejemplo de las posibilidades que la práctica deportiva conlleva al beneficio de los seres humanos.

La candidatura de Javier Castillejo, al premio Princesa de Asturias del Deporte 2018, fue propuesta por la Asociación Española de Boxeo (AEBOX) y cuenta con el apoyo de la Federación Española, la Unión Europea (EBU), el Consejo Mundial (WBC) y la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Con todo esto pensamos que Javier Castillejo, es un digno merecedor del premio Princesa de Asturias, ya que sus valores demuestran un gran ejemplo y que sus logros deportivos le avalan como uno de nuestros mejores deportistas.

Apoya a Javier Castillejo en el siguiente link:  https://www.change.org/p/fundaci%C3%B3n-princesa-de-asturias-javier-castillejo-para-el-premio-princesa-de-asturias-del-deporte-2018

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here