Inicio BOXEO MUNDIAL Jaron Ennis noqueó en tres al argentino Fernández

Jaron Ennis noqueó en tres al argentino Fernández

193
0
Compartir

👤NotiFight🕔5.October 2019

El peso welter estadounidense Jaron Ennis recibió una plataforma inesperada un día antes de su pelea contra el argentino Demian Fernández, y la aprovechó al máximo, porque noqueó en tres rounds al sudamericano, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en el Dort Federal Event Center, de Flint, Michigan, Estados Unidos.

La pelea de Claressa Shields vs. Ivana Habazin estaba programada como la estelar, en esta velada transmitida por Showtime, pero fue cancelada después de que el entrenador de Habazin, James Ali Bashir, fue agredido durante el pesaje del viernes.

Ennis (24-0, 22 nocauts) utilizó su posición recién descubierta como estelarista, para noquear en tres rounds a Fernández (12-2, 5 nocauts), en una cómoda pelea que dominó desde que sonó la campana.

Con una ventaja de alcance de seis pulgadas y una ventaja de altura de tres pulgadas, Ennis usó sus habilidades superiores, precisión, potencia y manos rápidas para detener fácilmente al oponente argentino que es ocho años mayor que él. Ennis mandó a Fernández a la lona en el tercer round; éste apenas superó el conteo, luego dijo “no mas”. El tiempo final 2:10 minutos del tercero.

Ennis, un respetado aficionado que ganó los National Golden Gloves 2015 y obtuvo el puesto número 1 como el mejor aficionado con 140 libras, estaba luchando por segunda vez este año después de una disputa legal con su promotor que puso fin a su prometedora carrera por nueve meses.

En esta misma velada, el prospecto invicto de peso pesado Jermaine Franklin (20-0, 13 nocauts) se anotó una decisión unánime de diez asaltos sobre Pavel Šour (11-2, 6 nocauts). Franklin dejó caer a Sour en las rondas seis y diez en el camino a una victoria 97-91, 98-91, y 98-90.

Y el peso súper mosca clasificado por la OMB # 13 Jarico “Great Lakes King” O’Quinn (13-0-1, 8 KOs) y James Smith (13-3 7 KOs) entretuvieron a la multitud con una pelea llena de acción. O’Quinn pudo derribar a Smith en el sexto round. O’Quinn reclamó el título vacante de la OMB Internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here