Inicio BOXEO MUNDIAL James 145.8 libras y Dulorme 146.2 en Los Angeles

James 145.8 libras y Dulorme 146.2 en Los Angeles

162
0
Compartir

👤NotiFight🕔7.August 2020

El contendor Jamal «Shango» James se estará enfrentando al ex retador mundial, el boricua Thomas Dulorme, por el mundial interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo sábado, 8 de agosto, a puertas cerradas, en el Microsoft de Los Ángeles, California. 

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX. 

Ambos peleadores superaron el rigor de la báscula, registrando James 145.8 libras y Dulorme 146.2 libras. 

Jamal James (26-1, 12 KOs) llegara a su primera reyerta mundialista, después de una emocionante victoria, por decisión, sobre el ex campeón mundial, Antonio DeMarco. 

El peleador de 31 años, Jamal James, también llega a la pelea después de seis victorias consecutivas, desde que sufrió su única derrota, al caer, por decisión unánime, ante el cubano Yordenis Ugás en el 2016. 

James ha compilado tres nocauts en su racha de victorias ante peleadores como Diego Gabriel Chaves, Abel Ramos y Jo Jo Dan. 

Jamel James es un peleador fuerte, resistente, que jamás ha sido noqueado, pero que tampoco cuenta con gran pegada. 

El boricua Thomas Dulorme (25-3-1, 16 KOs), de 30 años de edad, llega a su segunda oportunidad de título mundial, después de un fallido intento ante Terence Crawford, por el título superligero de la OMB. 

Nacido en Marigot, Guadalupe, pero peleando y representando a Carolina, Puerto Rico, Dulorme se recuperó de una derrota con Crawford, para lograr nocauts consecutivos, que al final lo llevaron a una derrota, por decisión estrecha, ante Yordenis Ugás en el 2017. 

En su última pelea, Thomas Dulorme se lució e impresiono, al derrotar y quitarle el invicto al estadounidense, Terrel Williams, por decisión, el pasado mes de septiembre. 

Thomas Dulorme trae experiencia y una calidad de oposición superior, pero el boricua se ha quedado corto en sus citas más importantes. 

Se ha esperado mucho, ya que el James vs. Dulorme se pospuso dos veces, después de programarse originalmente para el pasado 11 de abril, en Minneapolis, en el patio de Jamel James, claro, todas las cancelaciones cortesía de la pandemia del Coronavirus. 

Esta es una pelea muy pareja, con peleadores de edad y records comparable, que llegaran seguramente sedientos y con ganas de coronarse campeón del mundo. 

Predicción: Para esta, me inclino ligeramente con Jamal James, quien creo impondrá su ventaja física y mayor actividad reciente, para superar todo lo que ofrezca Thomas Dulorme, y ganar esta pelea por decisión. 

En un pleito co-estelar, el cubano David Morrell Jr. se medirá al invicto Lennox Allen, por el mundial interino supermediano de la AMB. 

En una atracción especial de prospectos superligeros, Omar Juárez (7-0, 4KOs), se fajará con Willie Shaw (12-1, 8 KOs). 

En otras combinaciones, el welter Mykal Fox (22-1, 5 KOs) vs. Lucas Santamaría (10-1-1, 7 KOs), 10 asaltos; el superwelter Vito Mielnicki Jr. (5-0, 3 KOs) vs. Chris Rollins (3-1, 2 KOs), seis asaltos; Luis Peña (6-0, 6 KOs) vs. Michael Coffie (9-0, 6 KOs), seis asaltos de peso pesados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here