Inicio BELLEZAS DEL RING JAIME MUNGUÍA TIENE HARÁ DEFENSA OBLIGATORIA DE CETRO SUPERWELTER OMB

JAIME MUNGUÍA TIENE HARÁ DEFENSA OBLIGATORIA DE CETRO SUPERWELTER OMB

203
0
Compartir

Luis Batista Salas, presidente del Comité de Campeonato de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha enviado una carta a Golden Boy Promotions, Zanfer Boxing y Queensbury Promotions, para ordenar el comienzo inmediato de las negociaciones para un combate entre el recién coronado Campeón Superwelter de la OMB, el mexicano Jaime Munguía y el contendor inglés Liam Smith.

El escrito de Batista Salas es el siguiente: “Tenga en cuenta que las partes tienen treinta días (30) a partir de la recepción de esta carta para negociar y llegar a un acuerdo sobre el título superwelter de la OMB, combate entre Jaime Munguía y Liam Smith. Si no se llega a un acuerdo dentro del plazo establecido en este documento, se solicitará una Oferta de Compra conforme a nuestras Regulaciones OMB de Concursos de Campeonato Mundial”.

“Por lo tanto, la oferta mínima aceptable para la división de peso Superwelter es de $ 200,000.00 (doscientos mil dólares). Cualquiera de las partes involucradas puede solicitar un procedimiento de licitación monetaria en cualquier momento durante el proceso de negociación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here