Inicio BOXEO MUNDIAL JAIME MUNGUÍA MANTIENE EL INVICTO Y EL TÍTULO MUNDIAL

JAIME MUNGUÍA MANTIENE EL INVICTO Y EL TÍTULO MUNDIAL

139
0
Compartir

Isaac Guerra

En una pelea de dominio alterno con dos guerreros valerosos que dejaron hasta la última gota de sudor, Jaime Munguía retuvo su campeonato mundial de peso Superwelter al vencer por decisión mayoritaria al retador oficial Dennis Hogan en la Arena Monterrey que registró una excelente entrada de más de 9 mil personas.

La velada fue organizada por Promociones Zanfer en co promoción con Golden Boy Promotions en donde el mexicano salió decidido a todo con tal de quedarse con el cinturón logrando arrancar los aplausos del público que siempre lo arropó.

Munguía desde el arranque intentaba arrancarle la cabeza al rival, sin embargo, este lo hizo batallar y le contestaba los envíos del retador, que su idea era no estar cerca de la guardia del campeón, por el contrario, tratar de sorprenderlo con un contragolpe.

Munguía no cayó en el juego y la pelea se fue haciendo más interesante, los volados de ambos encontraban su blanco y la afición se ponía de pie ante el duelazo que se estaba verificando arriba del ensogado.

Fernando Beltrán, titular de Zanfer y Oscar de la Hoya compartían el espacio en primera fila y se mostraban seguros de que Munguía iba a sacar la batalla.

Al final los jueces dieron puntuaciones diferentes, 114-114, 115-113 y 116-112, para una decisión mayoritaria a favor de Munguía que no dejó muy satisfecho a Hogan.

Munguía al final declaró que sintió que ganó la pelea y que si Hogan quiere la revancha se la da con mucho gusto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here