Inicio BOXEO MUNDIAL Jackie Nava orgullo del WBC

Jackie Nava orgullo del WBC

181
0
Compartir

El orgullo del WBC, Jackie Nava estuvo como invitada especial en los tradicionales “Martes de Café” para hablar de su contundente triunfo del pasado fin de semana donde se llevó la victoria por decisión unánime contra Marisol Corona.

Una noche donde Nava, demostró una vez más porque es considerada una de las mejores púgiles que encanta no solo por su boxeo sino por su carisma y entrega en el ring. La excampeona mundial fue contundente al decir que esa noche sabía que se enfrentaría una rival que saldría con todo, y no se equivocó, pues Marisol buscó conectar golpes decisivos; sin embargo, aclaró que la clave del éxito fue la condición física y por supuesto la experiencia.

Disfruté muchísimo esta pelea, cada round lo trabajé como si fuera el primero, pensando en todo lo que he vivido para llegar hasta aquí. Pensaba en mi familia, en mi esposo, en mis hijas…todo lo que me ha inspirado… no se si esta es mi última pelea, creo que aún tengo mucho que dar arriba del ring, pero estoy consciente de que no soy la misma boxeadora, el tiempo quieras o no hace sus estragos, ya no te recuperas igual de una lesión, siempre he sido una mujer que deja todo en el ring, doy el 200% en cada actuación y quiero que la gente me recuerde así…necesito  pensar y platicar con mi equipo de los planes para el 2021.

A la Jackie de hace 20 años le diría: “NO tengas miedo”, te vas a caer, pero también te vas a levantar, el miedo es mental”-finalizó-

Sobre un posible encuentro con la nueva campeona gallo WBC, Yulihan Luna, Jackie no descarta la posibilidad, pero sí aclaró que para que ese encuentro buscará una negociación que le convenga, pues mencionó que este tiempo de pandemia ha sido muy difícil y ha afectado a todos los boxeadores.

Sin adelantarse demasiado, Jackie Nava aseguró que aún tiene en mente la pelea con Mariana Juárez una púgil que, a pesar de la derrota contra Luna, no demerita todo lo que ha logrado arriba del ring, además esa es la pelea que el público ha estado pidiendo,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here