Inicio BOXEO MUNDIAL Jack Culcay derrotó a Cospolite por título regional OMB

Jack Culcay derrotó a Cospolite por título regional OMB

247
0
Compartir

👤NotiFight🕔12.June 2020

El ecuatoriano-alemán Jack Culcay retuvo su cinturón internacional avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el francés Howard Cospolite, con una decisión unánime de doce asaltos, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes en el Havelstudios, de Berlín, Alemania.

Culcay fue el peleador más ocupado, empujando la pelea y yendo justo después de Cospolite con disparos precisos en la cabeza y el cuerpo. Al final del sexto, Culcay tuvo problemas con Cospolite después de lanzar golpes fuertes en la cabeza y luego seguir con ganchos abajo.

Cospolite fue duro y tuvo algunos momentos en los que armó sus golpes. Cuando Culcay bajó la intensidad en algunas ocasiones, fue aprovechado por Cospolite con buenas combinaciones.

Al final de 12 rounds programados, Culcay ganó con puntajes de 116-112, 117-111 y 118-110, para elevar su palmarés a 28-4, 13 nocauts. Cospolite vio caer su record a 18-8, 6 nocauts.

Culcay ahora ha ganado tres combats seguidos desde que perdió una decisión de doce asaltos en una eliminatoria final de la FIB contra Sergiy Derevyanchenko, en abril del año pasado.

En un enfrentamiento por el título de peso medio de la Unión Europea EBU, Marten Arsumanjan (10-1, 5 KOs) logró la sorpresa cuando detuvo al invicto Bjoern Schicke (16-1-1, 7 KOs) en siete rondas de acción.

Arsumanjan ahora ha ganado cuatro en fila desde que fue noqueado por Tomas Bezvoda en una ronda en mayo de 2018.

Vincenzo Gualtieri (15-0, 7 KOs) ganó una decisión mayoritaria de diez asaltos sobre el invicto Alexander Pavlov (10-1) para capturar el título vacante de peso medio BDB. Los puntajes fueron 96-94, 95-95 y 96-94.

La segunda pelea de la noche entre los súper pesos welter Said Rahimi (11-4-0-1) y Haro Matevosyan (10-0-0-1) terminó en un decepcionante No Contest ya en el primero después de que chocaron las cabezas y ambos fueron cortados. El corte de Rahim fue peor, una gran herida en el cuero cabelludo y tuvo que ser detenido.

El primer show del evento AGON Sports en Berlín vio una pequeña molestia cuando el súper welter Thomas Piccirillo (7-0-1) ganó una decisión unánime sobre el peleador de casa Adam Amkhadov (7-1) en una pelea de ocho asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here