Inicio BOXEO MUNDIAL IXTAPA-ZIHUATANEJO VIVE NOCHE DE FIESTA 

IXTAPA-ZIHUATANEJO VIVE NOCHE DE FIESTA 

126
0
Compartir
Como ya es una costumbre, el público azuetense mostró una respuesta sin igual para la papeleta de corte internacional de este fin de semana en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa para los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El evento que fue transmitido a millones de hogares completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes fue encabezado por el triple campeón mundial Jhonny González y el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, en una cartelera presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La espectacular velada arrasó en la audiencia televisiva en el rating con respecto a la competencia por segundo evento consecutivo luego del éxito rotundo de la velada de Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez en Saltillo.
En el choque principal de la cartelera, el mexicano Jhonny González superó al huidizo dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, para defender exitosamente y por séptima ocasión el título Internacional WBC de peso superpluma tras ganar a criterio de los tres  jueces todos los rounds del combate.
En el duelo semifinal de la velada, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado mantuvo su marca perfecta al noquear en cuatro giros y con un violento derechazo al juarense Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira, consiguiendo su cuarto triunfo antes del límite en el mismo numero de combates.
El ambiente festivo se vivió desde la previa con una gran respuesta en los eventos promocionales y con largas filas que se formaron un par de horas antes de que arrancara la velada, misma que ya registraba un lleno total al inicio del segundo combate.
Estuvieron presentes robando suspiros las sensuales y atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México Jeni Summers y Ana Paula Saenz; anunciando los rounds y complaciendo a sus admiradores posando sonrientes para las cámaras de los reporteros gráficos. Además la presencia de las bellas y letales pugilistas Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, actual campeona Nacional y Dulce ‘Sexy’ García, esposa de Jhonny González.
En su posición junto al rombo de combate llevaron lad acciones para millones de aficionados los cometaristas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, en un gran equipo conformado por  Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y Diana Ballinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here