Inicio BOXEO MUNDIAL Iwata firma con All Star Boxing para invadir el mercado estadounidense

Iwata firma con All Star Boxing para invadir el mercado estadounidense

120
0
Compartir

Miami, Florida.- El prospecto de 22 años Shokichi Iwata, de Tokio, Japón, ha firmado un contrato de varios años, un acuerdo promocional con All Star Boxing, Inc y Teiken Promotions, para continuar con su carrera en los Estados Unidos.

Iwata ganó varios títulos de amateurs en Japón y compiló un récord de 59 victorias, con solo 12 derrotas, en representación de la Universidad Waseda en Tokio, donde también es estudiante.

“Quiero ser el próximo Mayweather de Japón, por esta razón voy a hacer campaña en los Estados Unidos, estoy muy emocionado y quiero agradecer a All Star y Teiken por esta oportunidad de lograr mis sueños”, dijo un jubiloso Iwata.

Su debut en los Estados Unidos está programado para el 16 de noviembre en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida. en la cartelera de Jonathan “Bomba” González vs. Juan “Pinky” Alejo pelea como parte de la serie de otoño Boxeo TELEMUNDO. Iwata será un habitual en la serie donde aparecerá al menos 3 veces al año. Él será la campaña en la división de peso minimosca.

“Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con el Sr. Akihiko Honda y Teiken Promotions y con este nuevo prospecto, hemos tenido una larga relación y juntos
traeremos a Shokichi a un título mundial y ayudaremos a hacer sus sueños realidad, él es
muy talentoso y carismático”, dijo Zabala, presidente de All Star Boxing, Inc.

Teiken es el club de boxeo más antiguo de Japón que data de 1926, parte de su mundo. los campeones son Ryota Murata, Shinsuke Yamanaka, Jorge “El Niño de Oro” Linares, Toshiaki Nishioka, Román “Chocolatito” González, Toshiyuki Igarashi, Genaro “Chicanito” Hernández RIP, David Griman, Eloy Rojas, Takahiro Ao, José Luis Bueno, Takashi Miura, Akifumi Shimoda y Tsuyoshi Hamada entre otros.

All Star Boxing, Inc. es el promotor exclusivo del exitoso Boxeo TELEMUNDO, Serie Ford, el programa de boxeo número 1 en la televisión española en los Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here