Inicio BOXEO MUNDIAL Iván “Niño Maravilla” Morales vuelve al ataque

Iván “Niño Maravilla” Morales vuelve al ataque

632
0
Compartir
Con grandes deseos de lograr su anhelo de conquistar un campeonato del mundo, el púgil tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales vuelve a los encordados.
“Sin quita el dedo de renglón”, José Iván Morales regresará a los encordados con el ánimo recargado y con grades en obtener una nueva oportunidad que le permita ceñirse una corona del mundo y junto con sus hermanos Erik “Terrible” Morales y Diego “Pelucho” Morales conformar el primer trio de hermanos campeones mundiales mexicanos.
Entrenado a marchas forzadas en las instalaciones del Gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, Baja California, donde es supervisado por su hermano Diego “Pelucho” Morales, con quien confía “enderezar la nave” y retomar la ruta rumbo a la conquista del título mundial.

Tras cerca de año y medio de inactividad, y quedarse a un paso de lograr su cometido, al británico Lee Haskins, por el campeonato gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el “Niño Maravilla” saltará al encordado con un solo objetivo: obtener un contundente triunfo, con el que retomará su marcha hacia una nueva oportunidad de título del mundo, algo que sucederá en febrero o marzo próximo.

“Tengo la certeza de lograr mi objetivo”, señala el joven boxeador, quien se dispone a buscar obtener una victoria que lo coloque de nueva cuenta en la ruta rumbo a la obtención de una pelea de título del mundo.

Con 28 años de edad y un récord profesional de 31 combates ganados, 19 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas, José Iván Morales se alista en su natal Tijuana con una misión: regresar a la senda del triunfo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here