Inicio BOXEO MUNDIAL IRVING TURRUBIARTES VE EL TÍTULO MUNDIAL A CORTO PLAZO

IRVING TURRUBIARTES VE EL TÍTULO MUNDIAL A CORTO PLAZO

900
0
Compartir

Isaac Guerra

La pandemia del Covid 19 no detiene en sus entrenamientos al talentoso regiomontano Irving ‘Turru’ Turrubiartes, que cumple a diario con sus rutinas en el gimnasio Box Evolutions de la mano de su entrenador Mariano González y su apoderado Sergio Reyna.

En entrevista para boxaldia.com, el pugilista valuarte de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, dijo que está listo para cuando pase la pandemia y volver al ring cuando se lo indique su apoderado.

“Aquí estamos preparándonos para los entrenamientos, la pandemia no nos detiene, pero entrenamos con precaución, como quiera le recomiendo a la gente que se cuide y tome las medidas necesarias”, señaló de entrada.

Ya metidos en el tema del boxeo se le hizo la interrogante sobre su siguiente combate, “la fecha ya la tengo es el 20 de junio, para eso me estoy preparando, la sede aún no me la han dicho, pero la fecha sí y yo peleo donde sea”, manifestó el pugilista que tiene la atención de la empresa Zanfer para llevarlo a la cima.

Turrubiartes sabe que tiene un compromiso de seguir adelante, luego de enterarse que en uno de los programas del WBC, Guillermo Brito lo mencionara como una de las figuras de Nuevo León al amparo de la empresa.

“Me motiva, me dan ganas de seguir trabajando y demostrar quién es Turrubiartes, he pensado en la internacionalización. Ya me siento seguro de poder abordar el plano internacional, pero ya dependerá de mi apoderado Sergio Reyna y de mi entrenador Mariano González lo que ellos decidan”, señaló el pugilista.

Turrubiartes sabe que esto del boxeo no es fácil, se tiene que ir paso a paso y espera el momento de disputar el campeonato mundial, aunque su meta es hacerlo a corto plazo.

“La idea es a corto plazo, cuando me la ofrezcan debo estar preparado, ya vi campeones del mundo de Nuevo León como Arely Muciño y ‘El Chihuas’ Rodríguez y nos estamos preparando porque queremos estar ahí, en la historia del boxeo de Nuevo León como un campeón más”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here