Inicio BOXEO MUNDIAL IRVING TURRUBIARTES, PROSPECTO DE ZANFER ES DEPORTISTA DEL AÑO 2018 EN SAN...

IRVING TURRUBIARTES, PROSPECTO DE ZANFER ES DEPORTISTA DEL AÑO 2018 EN SAN NICOLÁS

500
0
Compartir

Isaac Guerra

El prospecto de la empresa Zanfer, Irving Turrubiartes, fue distinguido como Deportista Profesional del año 2018 del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

‘El Turru’ como se le conoce en el medio boxístico se hizo acompañar de su representante Sergio Reyna y su entrenador Mariano González, quienes han sido parte fundamental en el crecer boxístico del pugilista de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Al evento que se llevó a cabo en el MUSAN (Museo de San Nicolás) fue encabezado por el presidente municipal Zeferino Salgado, el cual felicitó al pugilista por su carrera y lo incitó a seguir dando satisfacciones a los nicolaítas en los eventos de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán con la cual lo une un contrato promocional.

La distinción se da por la marca que actualmente lleva el pugilista de 18-0-0 y que el año pasado celebró tres combates, dos de ellos con su nueva empresa Zanfer.

El premio fue fruto de su esfuerzo y su entrega en el gimnasio, es un peleador deportista muy sano, alejado de los vicios y de las malas compañías, guiado por la experiencia de su equipo de trabajo como son Sergio Reyna y Mariano González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here