Inicio BOXEO MUNDIAL IRVING TURRUBIARTES FIRMA CON ZANFER

IRVING TURRUBIARTES FIRMA CON ZANFER

2265
0
Compartir

El prospecto regiomontano Irving Turrubiartes (16-0-0 10kos.) pasó a las filas de la empresa Zanfer al firmar un lucrativo contrato con la empresa de Fernando Beltrán.

El peleador estuvo ayer en las oficinas de la empresa en Tijuana, Baja California Norte donde se reunió con ‘El Rey Midas’ del boxeo mexicano, acompañado de su apoderado Sergio Reyna y su entrenador Mariano González.

Luego de negociar las condiciones y llegar a un acuerdo para el manejo de su carrera, Turrubiartes salió contento pues dijo que este es el inicio de una nueva era en su carrera deportiva que comenzó con Promociones El Jefe de Rosalío Avilez.

“Estoy contento de llegar a esta empresa Zanfer que es líder en el boxeo profesional, el señor Fernando Beltrán nos dio la oportunidad y vamos a buscar trascender”, manifestó el pugilista.

Señaló que se va agradecido con Promociones El Jefe y con el director general de la empresa el señor Rosalío Avilez, pues dice que no le va a quedar mal ya que de aquí mismo salieron Julio César Miranda y Arely Muciño que después de coronaron campeones del mundo y ese es su sueño ahora.

“Estoy agradecido con Promociones El Jefe, es la empresa que me hizo mi carrera dándome peleas, el señor Rosalío Avilez es un gran impulsor del boxeo y no le voy a fallar, de aquí salieron Arely y ‘El Pingo’ que alcanzaron su meta de ser campeones mundiales y yo buscaré hacer lo mismo”, manifestó.

Turrubiartes debutó con Promociones El Jefe el 28 de julio del 2015 y realizó 15 combates, ganando todos y el último fue con Warriors Boxing que también ganó el 3 de mayo del presente año ante Carlos Ramírez en Las Lomas Eventos.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here