Inicio BOXEO MUNDIAL IRVING TURRUBIARTES ARRIESGA EL INVICTO

IRVING TURRUBIARTES ARRIESGA EL INVICTO

880
0
Compartir

Fotos: Ramón Parada

Luego de dar el peso reglamentario en la báscula, el prospecto regiomontano Irving Turrubiartes se reportó listo para enfrentar al difícil Carlos Ramírez en el combate más atractivo de la velada de la noche de este jueves en Las Lomas Eventos, en evento de Warriors Boxing.

El pleito será a ocho asaltos en la división de peso Pluma entre dos talentosos pugilistas que son un claro ejemplo de buen boxeo, teniendo Turrubiartes todo que perder y poco que ganar.

La afición será la que saldrá ganando, pues el talento de Irving le ha valido sumar importantes triunfos en su ascendente carrera en el ensogado, siendo dueño de una gran técnica y un estilo efectivo, de un golpeo certero y sistemático.

CAMPEONATO DEL ESTADO

En lo que es la pelea estelar de la noche, Juan Alberto Castro y Alejandro Pérez se disputarán el cinto Supermosca del estado que se encuentra vacante y será a 10 vueltas.

RESTO DEL CARTEL

En el resto de la cartelera, Genaro ‘Rapidito’ Ríos se enfrenta a 8 rounds en peso Mosca a Juan Antonio Hernández.

En peso Mosca a 6 rounds, Héctor ‘Ratón’ Robles va ante Ricardo ‘Yuyo’ Lara; a 4 rounds en peso Gallo, Debany Balderas se mide ante Esperanza Resendiz; a la misma distancia en 65 kilos, Ángel Gómez va ante Roberto Medina y en la inicial, a 4 en peso Pluma, Omar Santillán se enfrenta a Gustavo Sotelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here