Inicio BOXEO MUNDIAL Irma Sánchez y Giber López apoyan a selección de Jalisco

Irma Sánchez y Giber López apoyan a selección de Jalisco

535
0
Compartir

 

Isaac Guerra

Ante la nula respuesta por parte del CODE Jalisco, que dejó abandonada a su suerte a la selección de boxeo del estado de Jalisco, dos personajes salieron a su rescate, siendo estos la ex campeona mundial Irma ‘La Güerita’ Sánchez y el promotor Giber López, quienes entre ambos pusieron la cantidad de 20 mil pesos para el transporte de los pugilistas.

Y es que la escuadra tapatía se quedó sin apoyo por parte del CODE ante la falta de presupuesto, para 32 atletas y 3 entrenadores que acudirían al Festival Deportivo Olímpico Mexicano 2018 a celebrarse en el CDOM de la Ciudad de México.

Ahora solamente los peleadores se cooperaron con 300 pesos para completar la suma de 30 mil pesos que se necesitaban para el transporte y ahora sí iniciar el domingo su participación.

Vale la pena mencionar que el encargado de la disciplina del boxeo, el cubano Tony Crespo, les hizo saber a los entrenadores que no había presupuesto para ir al evento, a sabiendas que en la pasada Olimpiada Nacional los pugilistas ganaron el segundo lugar nacional.

Eddy Antonio Travieso Suárez, subdirector de Deporte del Estado de Jalisco, es quien aseguró a Crespo que el presupuesto para el boxeo se terminó y no les interesa ir al evento.

Ante esta situación, Travieso ha comentado entre sus allegados que la orden proviene de André Marx Miranda, director del Code Jalisco.

Ahora, gracias a Irma Sánchez y a Giber López, los muchachos cumplirán su sueño de competir en la disciplina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here