Inicio Sin categoría IRMA ‘GÜERITA’ SÁNCHEZ RECIBE CONSTANCIA DE DIPUTADA FEDERAL

IRMA ‘GÜERITA’ SÁNCHEZ RECIBE CONSTANCIA DE DIPUTADA FEDERAL

668
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara, Jalisco

La Diputada por el Distrito 11 Federal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Irma “Güerita” Sánchez, recibió anoche su constancia de triunfo de las pasadas elecciones celebradas en el estado de Jalisco.

La también boxeadora profesional y campeona mundial interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), llegó al Instituto Nacional Electoral a recibir la constancia, acompañada de la titular Kehila Abigail Ku Escalante quienes salieron con sus constancias de las oficinas.

Vale la pena mencionar que la campeona mundial se dijo contenta con el sufragio de los tapatíos que junto a Kehila hicieron la fórmula para llevarse los votos de los jaliscienses.

“Es una satisfacción saber que la gente nos apoyó en este momento, saben que tenemos esa responsabilidad porque vamos a ser su voz en el Congreso de la Unión para que Jalisco siga creyendo en nosotros y en nuestro partido Movimiento Ciudadano”, dijo.

Irma Sánchez se lanzó a buscar la candidatura como suplente de Kehila y entre ambas lograron convencer a la ciudadanía de que eran la mejor opción lo cual quedó de manifiesto tras el conteo de los votos en  el INE.

Vale la pena comentar que Irma se unió a Kehila Abigail Ku Escalante quien es una tapatía de corazón con una maestría en Políticas Públicas en el Colegio de Jalisco.

Irma dijo que no dejará su carrera profesional, pues se mantendrá peleando sin anunciar aún fecha de su regreso al ring tras su operación en el pie luego de sufrir una fractura.

“Voy a seguir peleando porque eso es lo que me gusta y con lo cual me gané el cariño de la gente, seguiré en el ring y también me voy a poner los guantes para pelear por mis paisanos en esta nueva etapa de mi vida en la política”, expresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here