Inicio BOXEO MUNDIAL IRAK ‘MAGNIFIKO’ DÍAZ SE UNE A PROMOCIONES DEL PUEBLO CON CONTRATO MULTIANUAL

IRAK ‘MAGNIFIKO’ DÍAZ SE UNE A PROMOCIONES DEL PUEBLO CON CONTRATO MULTIANUAL

200
0
Compartir

El talentoso púgil cajemense Irak ‘El MagnifiKO’ Díaz firmó está tarde un contrato multianual que liga su exitosa carrera a la empresa Promociones del Pueblo,  en lo que aseguró es un gran paso en sus aspiraciones.
De 29 años, Díaz saltó a la fama al vencer en fila y de forma por demás contundente a los ex campeones mundiales Hernán ‘Tyson’ Márquez y Luis ‘Nica’ Concepción; además de ofrecer un sensacional combate frente al campeón mundial Srisaket Sor Ringvisai en Tailandia el año pasado.
Con una marca profesional de 15 triunfos, la mitad de ellos por la vía del nocaut y tres descalabros; ha medido fuerzas con cinco monarcas mundiales a lo largo de su trayectoria, consolidándose como uno de los más temidos retadores en la división supermosca, dónde a base de su férreo carácter se ha abierto paso.
Díaz Quintero, orgullo de Ciudad Obregón, Sonora; asegura que unirse a las filas de Promociones del Pueblo representa un salto en su carrera, pues sus buenas actuaciones seguramente lo catapultarán a la disputa de la corona del mundo.
El ‘MagnifiKO’, conocido por su buen a técnica individual y su valentía sin igual arriba del encordado, está ansioso de hace su debut bajo la tutela de la empresa que dirigen Reginaldo y Oswaldo Küchle, en una de las espectaculares carteleras que presentan semana a semana en los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here