Inicio BOXEO MUNDIAL Ioka vs. Cintron el 31 de diciembre en Tokio, Japón

Ioka vs. Cintron el 31 de diciembre en Tokio, Japón

69
0
Compartir

👤NotiFight🕔26.September 2019

Una tradición de una década continúa para Kazuto Ioka. El único boxeador masculino de Japón en reclamar títulos en cuatro divisiones diferentes, hará la primera defensa de su correa de 115 libras mientras se enfrenta al retador invicto Jeyvier Cintron.

La pelea ahora tiene una fecha y un lugar oficiales, ya que Taku Nagashima, el veterano gerente de boxeo de Ioka, informó a Jake Donovan de BoxingScene.com, que el evento tendrá lugar el 31 de diciembre en el Ota-City Central Gymnasium en Tokio, Japón.

Las dos partes llegaron a un acuerdo para evitar una subasta, pero estaban esperando la aprobación oficial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) antes de seguir adelante. El poder de la prensa finalmente ayudó a acelerar los asuntos.

“Poco después de la historia … supimos de Paco (Valcárcel, presidente de la OMB)”, señaló Nagashima, con Tom Loeffler, el promotor estadounidense de Ioka que también ayudó en la causa. “La pelea ahora es oficial para el 31 de diciembre”.

El evento marcará la octava vez en su ilustre carrera en la que Ioka (24-2, 14 nocauts) encabezará un evento de boxeo de Noche Vieja. Todos menos uno ha tenido lugar en Japón, aunque de manera interesante con el lugar de acogida de este año, que también se dividirá como parte integral de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a menudo albergando una carta rival en ocasiones anteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here