Inicio BOXEO MUNDIAL INVICTO NOQUEADOR LALO MARTÍNEZ ALISTA LA METRALLA

INVICTO NOQUEADOR LALO MARTÍNEZ ALISTA LA METRALLA

73
0
Compartir


El capitalino Eduardo Martínez está ansioso de subir nuevemente al encordado, y para ello ya se prepara al máximo de exigencia en su natal Xochimilco, para poner en juego su marca perfecta en los cinco combates que suma en el boxeo de paga. 
Destacado peleador amateur, múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, y seleccionado nacional con buenos resultados en el CNAR, Lalo ya se alista bajo las órdenes del profesor Rogelio Romero para volver a tener acción lo más pronto posible. 
Martínez, peleador representado por Promociones del Pueblo, y que maneja la guardia zurda como pocos es un peleador que ha atraído los reflectores por su estilo taquillero, lo pulcro de su boxeo, su educada mano derecha y la dinamita que carga en cada uno de sus puños. 
Con 20 años, Lalo es tal vez una de las más serias promesas del boxeo mexicano en la división de los superligeros, tras su paso por la selección mexicana Juvenil, donde adquirió la lona recorrida que ahora le da una seguridad pocas veces vista en el ring para un peleador de su juventud. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here