Inicio BOXEO MUNDIAL Interesante velada boxística en Cuernavaca presenta LC Promotions

Interesante velada boxística en Cuernavaca presenta LC Promotions

453
0
Compartir

Con sus respectivas medidas de sanitización así como de pruebas para la detección del Coronavirus, se llevará a cabo una velada boxística el sábado 26 de septiembre en el Auditorio Cri-Cri, en Cuernavaca, Morelos.
LC Promotions, promotora encargada de montar la función, anunció que la riña estelar será encabezada por Bryan Mercado quien chocará con Ricardo García, a seis capítulos en peso pluma, en lo que se espera una buena pelea. 
En el mismo número de rounds, en peso medio, Abraham Juárez contra Placido Pérez, en otro duelo que también se vislumbra de muchos golpes; de la misma forma en peso ligero, el venezolano Carlos «Profeta» Cárdenas, reñirá con Genaro García.
Y en pleitos a cuatro rounds: Jamin Hernández versus José Juárez en peso superligero; en pluma, Ricardo Mercado contra José Ángel Brito; en superligero, Justin Gandoza-Jonathan Sánchez; en las 130 libras, Emanuel Hernández Gallegos contra Oswaldo Hernández; y se le busca rival a Carolina Contreras en supermosca. 
Las acciones darán comienzo a las siete de la noche; a unos días de la velada, todos los boxeadores antes mencionados han dado negativo a sus pruebas de Coronavirus que se le han realizado.
PIE DE FOTO: El boxeador Jamin Hernández va por otra víctima, se ha destacado por su constancia arriba del ring. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here