Inicio BOXEO MUNDIAL Iniciativa juvenil

Iniciativa juvenil

75
0
Compartir

Por Asad Martinez – Belice

En medio de todas las incertidumbres y ambigüedades que la humanidad enfrenta globalmente. Seguimos ofreciendo nuestro programa de boxeo gratuito e inclusivo,
Nos parece una iniciativa inmensamente desafiante continuar ofreciendo programas funcionales y organizados debido a la falta de apoyo del sector privado y la organización deportiva gubernamental. Un desafío importante que enfrentamos es la falta de equipo de boxeo adecuado.
No obstante, poseemos un compromiso inquebrantable de hacer lo que se requiere para garantizar la satisfacción de las necesidades de desarrollo de nuestros jóvenes participantes. A menudo, los jóvenes que intentan luchar en un hogar o ecología poco amigable con el desarrollo, lloran en silencio.
La participación en nuestro programa de desarrollo de boxeo permite una vía para liberar toda la energía negativa que está empleando dentro. Desde una perspectiva social, el deporte de combate, y en especial el boxeo, generalmente se consideran agresivos. Sin embargo, existe un consenso de boxeador y entrenador, que reconoció a través de la participación y el análisis, que los programas de boxeo organizados pueden mejorar el mecanismo de afrontamiento para los participantes dentro y fuera del ring.
Según mi experiencia, encuentro que los programas de boxeo organizados que son holísticos pueden utilizarse como una herramienta versátil para el desarrollo. Agradecemos a Jill Diamond por darnos la oportunidad de ser escuchados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here