Inicio BOXEO MUNDIAL INICIA LA FIESTA POR EL 10° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN RING TELMEX-...

INICIA LA FIESTA POR EL 10° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN RING TELMEX- TELCEL 

83
0
Compartir
Los protagonistas de la Gala por el 10° Aniversario de la Fundación Ring Telmex -Telcel ofrecieron la tarde de este miércoles un multitudinario entrenamiento abierto a público en general y medios de comunicación en Dovea, al pie del Museo Soumaya, en la Ciudad de México previo a la espectacular velada de este sábado en el Gran Teatro Moliere.
En el evento estuvieron presentes Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex ; Arturo Elías Ayub, director general de la Fundación Telmex y Rogelio Herrera Echáuri, director de la Fundación Ring Telmex – Telcel.
En el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, la mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, se verá las caras ante la norteamericana Melissa McMorrow en duelo por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Zamora y McMorrow mostraron un poco del arsenal que poseen de cara al duelo de este sábado, sabedoras que el equipo rival las estudiaba de cerca no quisieron revelar la estrategia a seguir y se limitaron a deleitar a los aficionados que se dieron cita en buen número para verlas en acción.
En el choque semifinal de la papeleta, el temible noqueador Eduardo “Rocky” Hernández expone su título mundial Juvenil superpluma WBC contra el ex campeón mundial Drian Francisco de Filipinas.
Eduardo mostró la potencia que le caracteriza, y dejó en claro que sus habilidades están intactas para el duelo con el ponchador tagalo que llega a este combate con la firme intención de ganarse una nueva oportunidad rumbo al título del mundo.
En el choque principal del respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja defiende el cinto Plata supergallo WBC frente al peligroso noqueador Franklin Manzanilla.
El mexicano hizo gala de su habilidad en las manoplas, mientras que el sudamericano no dejó duda de su estruendosa pegada con la que ha conseguido 16 nocauts en 17 victorias.
En otro duelo de alarido Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez concede revancha a Jaky Calvo solo que esta vez estará en juego una eliminatoria mundialista en peso mosca; ambas peleadoras mostraron que tienen talento y belleza de sobra para robarse el show la noche del sábado.
Verán acción los olímpicos mexicanos Misael “El Chino” Rodríguez, Juan Pablo “Pivi” Romero y Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio; quienes de igual forma mostraron el poderio y la velocidad que los llevó a grandes alturas como seleccionados nacionales y que los mantiene invictos como profesionales.
Para este viernes en Dovea / Explanada del Museo Soumaya, todos los participantes tienen una cita con la romana, donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico para posteriormente escalar la romana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here