Inicio BOXEO MUNDIAL INAUGURAN LA 3RA COPA GUADALAJARA DE BOX “NO BOXING NO LIFE”

INAUGURAN LA 3RA COPA GUADALAJARA DE BOX “NO BOXING NO LIFE”

1066
0
Compartir

Este sábado, el Gimnasio “México 68” fue sede de la ceremonia de inauguración y primera jornada de la 3ra Copa Guadalajara de Box presentada por “No Boxing No Life”, el torneo de pugilismo amateur más importante del país, pues para esta edición, congregará a 500 peleadores provenientes de 10 estados del país.

Con un recinto abarrotado de asistentes, el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Mtro. Fernando Ortega Ramos, realizó la declaratoria inaugural y, además, reiteró el compromiso que la dependencia tiene con el deporte y la ciudadanía.

“Quiero darle la bienvenida a cada uno de los peleadores y todos los asistentes a este recinto. Tenemos el compromiso de seguir apoyando el deporte, de seguir trabajando para el crecimiento de todas las disciplinas y, en el caso del boxeo, con el programa de Box COMUDE y torneos como esta Copa Guadalajara, confiamos en que cada vez tendremos más talento y pronto, un campeón del mundo surgido de estos programas. También quiero agradecer a las autoridades presentes, cuyo apoyo ha sido más que importante para conseguir los recursos que se han aplicado en los programas deportivos”.

En el protocolo de inauguración estuvieron presentes el Coordinador de Boxeo de COMUDE Guadalajara, Héctor García, el Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Jalisco, Manuel Morones, el representante de la empresa Clase y Talento Boxeo y No Boxing No Life, Salvador Lara, la Diputada electa Kehila Kú, el Diputado electo Jonadab Martínez, el Director del programa Becas Prepárate, Javier Romo, la dos veces campeona del mundo, Irma “Güerita” Sánchez y la ex campeona mundial Alondra “Magnífica” García.

Una vez finalizado el acto protocolario, se dio paso a las primeras peleas del torneo, que se realizará a lo largo de cinco jornadas, siendo la segunda de ellas el próximo sábado 25 de agosto a las 12:00 horas en el Domo de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva 70 “18 de marzo”, en la Ex Penal.

EXHIBICIÓN DE ESPECTÁCULOS

Como parte de la ceremonia de inauguración, se realizaron dos combates de exhibición. El primero de ellos enfrentó a Irma “Güerita” Sánchez y a Alondra “Magnífica” García, quienes se midieron a tres asaltos, deleitando a los centenares de asistentes en la tribuna.

El otro pleito tuvo como protagonistas a Ramón “Inocente” Álvarez, quien compartió cuadrilátero con el joven Edgar Espinoza, quienes mostraron la experiencia y el trabajo que los ha llevado hasta donde están en el mundo del boxeo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here