Inicio BOXEO MUNDIAL Impartirá la ComBox de la Ciudad de México primera clínica de boxeo...

Impartirá la ComBox de la Ciudad de México primera clínica de boxeo profesional

49
0
Compartir

La Comisión de Box de la Ciudad de México realizará la primera Clínica de boxeo profesional para oficiales de ring, con cuatro fechas que serán los días 12, 19, 26 de mayo, y 2 de junio, teniendo como sede el edificio del Metro Juanacatlan.

El réferi imparcial e internacional José Guadalupe García, así como los jueces Víctor Manuel Cervantes y Humberto Olivares, serán los encargados de impartir el curso ante los oficiales de ring con licencia de la Comisión de Box capitalina.

Entre los temas que se compartirán será el de la Revisión y explicación de reglas de boxeo, el sistema de diez puntos, ¿De cuántas formas termina un combate de boxeo profesional?, así como los cortes y heridas más frecuentes en el boxeo profesional, éstos últimos temas serán impartido por el doctor y encargado del servicio médico de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Manuel Mata Figueroa.

“El objetivo principal es tratar de unificar criterios y reforzar conocimientos”, explicó el comisionado Miguel Ángel Gazque, cuando se le preguntó sobre el plan principal de la primera clínica de boxeo profesional para oficiales de ring de la Ciudad de México.

Las cuatro fechas tendrán como horario de inicio a las diez de la mañana. Todo oficial de ring, llámese, réferi, juez, campanero, tomador de tiempo, anunciador y comisionado, que haya asistido las cuatro fechas, se hará acreedor a un reconocimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here