Inicio BOXEO MUNDIAL Humberto “Zorrita” Soto confía en una contundente victoria este viernes en el...

Humberto “Zorrita” Soto confía en una contundente victoria este viernes en el Pueblo Antiguo de Ensenada

228
0
Compartir

 

Al encabezar la cartelera denominada “Viva Ensenada, El Regreso”, el  ex campeón pluma, superpluma y ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mochiteco Humberto “Zorrita” Soto se dispone a obtener un triunfo con le permita colocarse ante la posibilidad de disputar una oportunidad para recuperar su condición de campeón del mundo.

Con el ánimo  recargado y con muchos deseos de volver a los primeros planos y volver a ser campeón del mundo, Humberto Soto se dispone a encarar a un férreo oponente como lo es el también sinaloense Edgar “Chananon” Puerta Camacho, 10 rounds en peso superligero, en duelo que marcará su regreso a los encordados al encabezar la interesante cartelera que presenta Baja Boxing y Cañas Boxing Club, el próximo viernes en el Pueblo Antiguo de Ensenada, Baja California.

“Mi deseo es volver a colarme entre los boxeadores de élite y obtener una nueva oportunidad para contender por un cinturón mundial”, advirtió el veterano boxeador, al aseverar que regresa con el ánimo recargado.

En la pelea semiestelar de la atractiva velada, Mario “Rocky” Meraz (24-4-0, 20 Ko’s) enfrentará a Juan “Aguado” González (25-3-1, 15 Ko’s), en batalla pactada a 10 tandas en la escala de peso superwelter, que promete ser de alto voltaje.

Ocho episodios en peso supermosca, el local Ángel “Diablito” Ramos (17-1-2, 12 Ko’s), se medirá al sonorense Marco Montaño (6-2-0, 5 Ko’s); Saúl “Navajo” Guardado peleará con un rival por definir en el transcurso de la semana, seis tandas en peso ligero.

Carlos “Gallito” Morgan vs. Mario “Wero” Ramírez, seis giros en peso superpluma; Jonathan Cardoso vs. Adolfo Martínez, seis rounds en peso ligero; Patrick Lozada vs. Alberto Sánchez, cuatro giros superwelter; Tomás Ali “Furia” Urbaneja vs. Juan Valenzuela, cuatro giros en superwelter.

Honorio “Jr.” Hernández vs. Alejandro Aguilar, cuatro rounds en un peso pactado de 65.000 kilogramos; Brandon Arostegui vs. Ángel Ramírez, cuatro episodios en peso superwelter; José Iván Guardado vs. Carlos “Profes” Ramírez, cuatro rounds en peso pactado de 124 libras (56.250 kilogramos), Andrés “Chaparro” García vs. Rigoberto Sánchez, cuatro rondas en peso minimosca; el púgil sonorense  Donaldo Parra se medirá a un oponente por definir, en duelo acordado a cuatro rounds en un peso máximo de 51.000 kilogramos; y en el inicio de las hostilidades, Mario “Cuervo” Pérez se medirá a un rival por definir, en pleito pactado a cuatro rollos en peso ligero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here