Inicio BOXEO MUNDIAL HOY ARRANCA LA 58 CONVENCIÓN ANUAL DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

HOY ARRANCA LA 58 CONVENCIÓN ANUAL DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

127
0
Compartir

Isaac Guerra

We are the world…

Sí, somos el mundo del boxeo, ese es el slogan que año tras año imprime el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando realiza su Convención en cualquier país sede, pues realmente es el mundo del boxeo que se reúne en la localidad para realizar las diferentes tareas en beneficio de este deporte.

Hoy se marca un antes y después en la historia, pues esta Convención será de manera virtual, ya que por la pandemia del Covid 19 no se pudo llevar a cabo en San Petersburgo, Rusia donde estaba programada desde el año pasado.

Hoy el Consejo Mundial de Boxeo ha decidido mostrarle al mundo que el boxeo está de pie y que es más fuerte que cualquier cosa, como un día dijera Don José Sulaimán, “El Boxeo es más grande que cualquier boxeador”, hoy demuestran sus palabras que no solamente de cualquier pugilista, sino por encima de cualquier pandemia o problema social que exista.

El boxeo rompe las fronteras gracias a la tecnología, será de manera virtual, dejando en claro el líder Mauricio Sulaimán que se debe siempre ir un paso adelante, estar a la vanguardia y renovarse o morir, así de simple.

El esfuerzo de Mauricio Sulaimán es titánico, durante meses ha trabajado 24/7 para que este evento mundial desde la comodidad de sus hogares, la familia del boxeo se una en pro del pugilismo.

El máximo jerarca ha dejado en claro que este evento que inicia hoy y termina el día 15, está dedicado a todos aquellos que han sido considerados héroes de la humanidad en la lucha contra el Covid 19.

Hoy inicia la Convención 58 y están todos invitados a esta fiesta mundial, ¡Bienvenida, familia!

Te compartimos la agenda de los eventos: https://wbcboxing.com/wp-content/uploads/WBC-58th-Convention-AGENDA.pdf

Pasos para ingresar al sitio de convención:

Paso 1: Entra a www.wbcconvention.com

Paso 2: En ese menú, da click en “Main Stage”.

Paso 3: Ingresa el correo electrónico con el que llenaste tu registro y captura tu clave única (Aquel que se enviará a partir de mañana).

Paso 4: Disfruta de la convención y si tienes preguntas, da click en el icono “?” a tu derecha o entra a la sección de “Technical Support” en el menu principal.

Recuerda: No compartas tu código con nadie más pues si alguien mas ingresa con él, entonces a ti se te retirará de la sala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here